Que mapublicidad me da la SALOM en todas las fotos de TRILLO y PUJALDE sale ella con su sonrisita.Maria Rosa Cifuentes
Le crecen los enanos a DURAN cuando su managuer era conselle de interior salen casos de corrupcion.
Eso está muy bien pero Munar puso a los puestos clave de la gestión administrativa del Consell (Tesorero, Interventora, Secretario General, Cap del Servei de Contratación), un salario más alto que el suyo propio para asegurarse que su "gestión" no tropezara con impedimentos administrativos. ¿también te animas a bajar esos salarios desorbitados? La pregunta es retórica está claro que no te has animado.
Normal que planteen esta reduccion, asi tocan a un poco mas en el reparto.
Jo votaré perquè ella i l'engominat quedin reduïts a les seves tasques particulars i deixin de comandar. Basta de maltractar-nos les butxaques, la moral, la llengua, la cultura i el patrimoni.
pero ¿es que hay 33 consellers electos para Mallorca? pero ¿que barbaridad es esta?? y ¿que es lo que hacen aparte de cobrar, bueno recibir lo que les dan?? un sutentico insulto 33 sillones ocupados para mallorca, no deberia de haber ni uno solo . Bueno hacer, hacen: APROBAR METER EN MALLORCA 200000 TONELADAS DE BASURA europea, si DOSCIENTAS MIL TONELADAS de basura.
No pasis pena carinyo... los ciudadanos os reduciremos a vosotros,. ahora quien tiene la sarten por el mango soms nosotros, el pueblo... y es que quién la hace la paga... pagareis todo el daño que habéis creado a la sociedad con carácter retroactivo... la leche que os pegareis será de Guiness, se os borrará la sonrisa de golpe... y pretendo verlo en drecto el 24 de mayo por la noche... será cuando empezará del descojone de muchos ciudadanos... quien rie ultimo rie mejor... adeu senyors de la Caja B.
Hola, somos el PP . Vótanos, maniPPulamos y trincamos como nadie. Os lo aseguramos.
Y de 13 sobrarán 14.....
Salom ,en mi opinión, es una de las políticas más efectivas y decentes que tenemos en el panorama de ses iilles,aunque,creo que el consell (todos) debería desaparecer para evitar duplidicidades y gastos al ciudadano.