Si hubieran planificado un tren para el siglo XXI en lugar del siglo XIX habría sido viable y muy beneficioso para Mallorca, pero, como siempre, no quisieron escuchar a nadie, divina izquierda...
Pareix mentida que amb sa putada de euros que sen van cada any cap a Madrid i no tornen, no puguem tenir un maleit tren "de cercanias" en condicions i que encara mos facin creure que sa cupa és des pacte... que ho som de pardals es mallorquins.
sa via verda es un etxit , jo i visc davora i es impresionant sa cuantitat de families que pasen, aquets dobers son una inversio amb salut del poble.
Venga, rojeras catalaneras, salid de vuestras guaridas y comentad.
Tampoco es rentable la red de autobuses urbanos EMT PALMA y ahi estan, tampoco es rentable un hospital publico y ahi estan. Ahora que empieza el debate de rentable o no , ¿o que? La cuention es si es asumible y si es mas necesario ahora eso que esto.
SI el tren de Manaco a Palma nos produce unas perdidas enormes, no me imagino este de manacor a arta. Por 4 gatos que irian, que se quede como esta ahora
Armengooool...!, por toda la escuadra les has metido otro gol, jajajaja y luego te quejas y quieres poner orden, juajuajuajua....
La línea a Artá no era rentable. La actual vía verde ha ganado 24 kilómetros de paseo para los ciclistas y senderistas y mejorado el Medio Ambiente de Mallorca. Lo curioso es que hasta el GOB, incluida la izquierda , no quieren la vía verde ¿Se puede entender? Sí. Porque el negoci es el negoci y los amigos progres no han sido contratados para hacer la vía del tren, que no olvidemos divide el campo y es perjudicial para la emigración de los animales.
Com aixíel Govern del PP no vol la línia ferroviària del Llevant, si faria molt bon servei i amés si la allargàssin fíns a Canyamel seria a més molt turístic? No entenc que els ha fet aquest pobre tren.
Solo con ver esta foto y pensar lo que se ha gastado sin que se saque ningún provecho, me dan ganas de vomitar. Así gastan nuestro dinero los politiquillos.