De las peores cosas que una persona puede tener es carecer del sentido del ridículo, este tío no sabe ni lo que es.
Ideas y cultura les daria yo, pensaba el pobre desgraciado a punto de ser degollado. Alianza de civilizaciones pensaba la pobre viuda al ver a su marido degollado. Bambi es gi li po llas pensaba el yihadista cuchillo en mano
Nano...los tuyos me refiero a los patricios populares han vendido material militar y antidisturbios a Venezuela,y Aznar dialogo con ETA,y tambien para gobernar España pacto con los catalanistas de Jordi Pujol,si de estos tenemos que tomar ejemplos vamos bien ,ahur,adeu i apa noi.
no me creo nada de ese señor. con lo que hizo y ahora nos viene a dar lecciones. que se calle de una vez que no solucionará nada. sólo enredar.
Tonto, pero tontode remate. Pero lo más triste de todo es que los que están ahora en su lugar lo están dejando por las nubes...
Veo que persiste en su bola de cristal, en el pensamiento Alicia en el país de las maravillas y en ese falso buenísimo que tanto daño nos ha hecho.
Sigue en su mundo de fantasia
¿Ideas y cultura?, es todo lo que precisamente escasea en este nefasto personaje.
@bucanero , pues no voy yo porque yo no apuesto por la alianza de civilizaciones como tu amigo Zapatero , si el lo propone que sea consecuente y en vez de decir bobadas que vaya a negociar como el mismo propone.Y le recuerdo que todavía cobra un sueldo que le pagamos todos y que lo mínimo exigible es prudencia , que se deje de boicotear al gobierno de su nación con visitas inoportunas a países como Marruecos y Cuba en momentos delicados desde el punto de vista diplomático , que no es un ciudadano corriente , es un ex- presidente del gobierno de España.
Desde luego, España no tiene remedio. El pueblo español eligió por dos veces a este personaje como Presidente de Gobierno. Después le dieron la mayoría absoluta a Rajoy y no ha cumplido sus promesas electorales (bajada de impuestos, no subir la energía, derogación de la ley Aído). Es probable que los nuevos que vengan tampoco cumplan sus promesas o terminen de estropearlo todo.