Echadlos ya!!
En lo que importa, no somos nadie. Ahora, en huelgas y ch.rr.d.s, somos campeones mundiales.
En otros tiempos los hubiesen puesto de patitas en la calle (que es lo que se merecen) por indisciplina y falta grave. Los funcionarios tienen que obedecer al gobierno de turno sea del color que sea. No deberían tener derecho a huelga, como no la tienen los policías, los guardias civiles y los militares y de esta manera se cumpliría el principio de igualdad ante la Ley que consagra la Constitución.
Al fobias cat,VIVA EL VINO,.JA,JA,JA
siempre con las mismas historias,estamos cansadoooooooo!!!
MENOS POLITICAS, Y MAS ENSEÑANZA,DE LA BUENA,PARA QUE NUESTROS NIÑOS SEAN HOMBRES DE PROVECHO EN EL FUTURO!!
OLELE OLALA MENOS SAMBA Y MAIS TRABALLAR
Deberiais poneros en la cabeza una sandía que resuma lo que sois, verde por fuera y roja por dentro.Estais causando un daño irreparable a los alumnos de la enseñanza pública con vuestra forma de politizar las aulas.En vez de tanta política,deberiais enseñar mas conocimientos y mas lenguas,quizás asi no dejariais la enseñanza pública balear a la cola de Europa.
Regalo banderas VERDES,banderines VERDES,lacitos VERDES y camisetas VERDES,JA,JA,JA.
Tienes razón. Los profesores no tienen ninguna autoridad ni los alumnos les respetan y hace 30 años un chico o una chica de 14 años que obtenía el Graduado Escolar con notable o sobresaliente tenía más conocimientos que muchos de ahora que terminan la ESO o hasta incluso el Bachillerato.