Hola, soy el emPPresario rastrero. Pues yo voy a llorar porque la cosa aún no va bien, a recortar puestos de trabajo, a precarizar más, a esclavizar todo lo que pueda, y a ver si consigo que mis esclavos vivan del aire, y me paguen por venir a trabajar.
Les estrelles han perdut un poc de valor com indicador de qualitat, amb les noves formes de certificació, també més democràtiques, del tipus Tripadvisor i d'altres.
oLEEE MAS DINEROO
Feliz de ser gonelle y de poner al catalanismo en jaque desde siempre.
Fobias cat sempre diguent dois,¿te falte es?¿vols une bendere VERDE, GONELLE,JA.JA.JA.
Con la oferta creciente de pisos particulares a precios bajos, se puede aumentar el turismo llamado "de alpargata", aunque tengamos, por otra parte, cada vez más hoteles de cuatro estrellas.
Lástima que esa bonanza hotelera no se extienda a la oferta complementaria. Creo que ha sido uno de los peores abriles de los últimos 20 años. Y si no me creen pregunten, pregunten a los comerciantes y verán.
El Pedro de siempre le dice al Sr. ????? Que dice ( para Pedro ) y algo que me vaya a tomar ..... . Que he sido hotelero del año 1963 al 2005 con Neckerman cobrando la pensión completa a 105 patas en el año 1963 y al precio fe +- 25/30€ en el año 2005 . que pagaba los intereses al banco sobre el 18% y los descubiertos al 28/30%. Que he tenido una plantilla de 22 personas invierno y verano del 1984 al 2005 . que los empleados en el día de hoy cobran una media de 1300 a 1500 € . si ud. Puede decir lo mismo entonces hable sino callese que de hoteles nadie puede enseñarme nada. Saludos PEDRO.
Yo Pedro no voy en contra de tal o cual. Yo voy en contra de los que no cumplen como toca con la ley 8/2012 y contra los que presuntamente Prevarican para que así sea . PEDRO
Algunos, tendran que explicar a los mallorquines, porque motivo , a medida que una comunidad turistica, que vive mayoritariamente de los turistas, CADA VEZ QUE VIENEN MAS TURISTAS LOS NATIVOS SON MAS POBRES, LAS LUMBRERAS DEL CERCLE DE ECONOMIA DEBERAN DAR UNA EXPLICACION ENTENDIBLE PARA LOS PROFANOS