Si es triste tener que esperar la salvación, pero más triste es soportar derrota tras derrota que se producen semana tras semanas y no hay ningún tipo de reacción, y eso es para echarse a temblar pensando en lo que queda y no se ve de donde se pueden sacar lo puntos necesarios.
Más triste debe ser aguantar el espectáculo lamentable de vuestro juego para los aficionados que acuden a Son Moix a animaros. Ellos además pagan los impuestos religiosamente. Vosotros no queréis pagar.
Mas triste es tener que pagar 150€ para veros jugar
Lo que es triste es tener un sueldo por solo andar por el cesped cada fin de semana. Y que os de pena nada, si tuvieras decencia renunciarias a la mitad del suelo por la temporada que estais haciendo.
Según cómo se mire. En otros lugares se piensa todo lo contrario. Todas las monedas desde tiempos inmemoriales, tienen dos caras. A lo mejor (a lo peor) no os mereceis la categoría.
lo triste es veros deambular por el campo y la penosa temporada qe habeis hecho no se a k viene k es muy triste luchar por no descender pues es lo k os habeis buscado lo triste seria k necesitando 6 puntos para salvarse no lo consiguieran kedando 5 partidos
Lo que es triste es veros jugar y ver como perdeis domingo tras domingo sin poder hacer nada para remediarlo.
El amigo Bustos, nadie puede negar la entrega y se parte el alma corriendo y destruyendo juego del adversario, lo mismo digo de Joselu,un chico que disputa todos los balones se parte el alma y suda la camiseta. Ahora hemos descubierto un lateral derecho que se entrega como nadie y se parte el alma cada partido. Bigas un gran central que destaca en su demarcación, Pep LLuis Marti en estos momentos dificiles echamos en falta su aportación al equipo, ya que el Nanu no lo alinea, digo yo visto lo visto de Javi Ros un alma en pena, que espera el entrenador en alinear a Martí un jugador que se entrega en cuerpo y alma al equipo.
Es triste también veros en un terreno de juego y ver como Soler es tan malo como vosotros. Entrena al Mallorca porque es amigo de quien es.Al final Karpin era mejor. También la plantilla no acompaña mucho. Quitado de 3-4 jugadores el resto no sirve ni para barrer.Que pena me da Pau Cendros, , este ni para pachangas de cuarentones
Pues en vuestras manos estaba poder luchar por objetivos superiores.