He leido y releido la noticio y no he visto q nadie haya prohibido la fiesta. El organizador, ha decidido no continuar porque la cosa se ha desmadrado y en caso de q pase algo el responsable es el.... Sabia decisión.
Lee bien el artículo chavalín, el PP no ha prohibido nada. No ha decidido nada. En cuatro años lo único que han hecho ha sido robar, recortar, mandar a la gente al paro, endeudarnos...
Me parece muy bien la decisión del PP. Era insoportable todo lleno de borrachos por la calle y orinando. Viva Bauzá
Y nos quejamos e Magalluf.....
Alcohol para unos y malestar para otros.Si quiere recaudar dinero el bar España, tendría que alquilarse un terreno pagandolo y con los permisos pertinentes. Esto trae jaleo y malestar para los que viven en la zona.
Normal que haya sucedido. Yo hace cinco que iba y los primeros año s no había tanta gente como los dos últimos. Se ha descontrolado mucho.
¿San Fermín? en Pamplona. ¿Feria de Abril? en Sevilla.¿Sant Joan? en Ciutadella.
@tolo, usted ha demostrado un nivel de cultura y educación digno del asistente promedio a fiestas etílicas. El momento en el que la gente se de cuenta de que el efecto que causan las drogas en su organismo no es más que la respuesta a un envenenamiento por tóxico, y lo triste que es el necesitar esos efectos de envenenamiento para poder pasarlo bien, habremos avanzado mucho.
@toniarro, pues lamento decir que de ser así vivimos en una sociedad enferma. Cualquier sustancia que afecte de forma tán notoria y perjudicialmente el comportamiento de las personas como las drogas legales y las ilegales, debería estar fuertemente controlado. Que las generaciones antiguas rían y colaboren en festejos donde el desfase está bien visto, solo hace que las nuevas generaciones absorvan esas actitudes y las empeoren. Después nos llevamos las manos a la cabeza con el Pub crawling o con el mamading, vaya un pais de hipócritas
Un diez (en serio y sin coñas) para el Bar España. Si crees que tu responsabilidad te puede crear problemas... No responsabilidad= No problemas. Ojalá todos actuásemos igual y no esperásemos ayuda institucional ante cualquier contrariedad.