¿Los psicólogos? ¿O solamente ÉL? ¿Quién lo ha autorizado para estas declaraciones?
Bocazas hay en todas partes, pero si son de las izquierdas siempre encontrarán otros bocazas que se partirán el pecho por defenderlos con tal que se estigmatice a la derecha constitucional. Por cierto, señor Torres, ¿dónde estabas cuando el Pacto de Progreso nos hundía en la miseria? ¿Cenabas todos los días por aquellas fechas? Campeón.
Señor Torres, dimita que para decir esas barbaridades mejor en su casa.
Venga, rojeras, ayudad un poco a este personaje con votos positivos, que hay que disimular sus declaraciones detrás de un manto de indignación. Venga, psicólogos, ya sabéis, hay que ser de izquierdas, que mola mucho y encima os invitarán a copazos los viernes noches. Y luego se extrañan que la gente haga más caso a los psiquiatras.
Vaya cosas, psicólogos de izquierdas pregonando sus idearios... aquí cuando gana el PP todos de derechas y cuando ganan las izquierdas todos de izquierdas, estarán los armarios llenos de chaquetas.
Que tu izquierda pida educación es para un monólogo de los buenos.
Lo de restablecer el daño causado es una broma de mal gusto habiendo tenido dos Pactos de izquierdas que dejaron a las islas destrozadas.
Sr. Decano del COPIB, le sugiero que visite usted Venezuela, China, Vietnam, Camboya, Cuba, Corea del Norte y otros sitios de izquierdas a ver si hay tanto bienestar como sugiere que hay que devolver a las islas.
@warp, a ti te hablo como me da la gana, ¿vale, chaval? Ya veo tu parcialidad anti-pepera, y por eso te gusta tanto la opinión política de un señor que se presenta en el artículo como decano del COPIB. Os podéis ir los dos juntitos cogidos de la mano a los mítines de la izquierda. Hablas también de la desidia en atención psicológica... ¿no te acuerdas tú de lo que hizo el Pacto en materia de atención psicológica? Ah, de eso no hablas, ¿verdad? ¿Cuántas plazas públicas se convocaron en materia de salud mental durante el Pacto? Ah, de eso no hablasa, ¿verdad? O sea, que ahora para ser un psicólogo chupiguay hay que opinar contra la derecha. Y ahora resulta que por defender la imparcialidad de un Colegio Profesional necesito atención clínica, claro, hombre claro, necesito readoctrinamiento y que me lleven a un gulag de Siberia para aprender las virtudes de la izquierda. Y te vuelvo a repetir lo mejorcito de las declaraciones de Torres: "nefasto desarrollo", "restablecer el daño causado". Ahí queda.
Con todos mis respetos, durante cuatro años han estado callados frente a Bauzá y ahora que gana la izquierda les dedica cumplidos y buenos deseos. En mis tiempos a esto se denominaba "hacer la pelota".