"Sospechoso", eres un sinverguenza. Solo faltaria que el agraviado no pudiese aportar pruebas de un presunto delito en el que el que el es el agraviado. La conversacion se la puede haber pasado cualquier padre. Que facil es difamar...y con elementos como tu que encima justificas lo injustificable...Espero que a esos padres les caiga una buena si son culpables.
hay que estudiar y examinarse para, conducir, manipular alimentos, electricidad, fontaneria, fumigaciones, hosteleria, etc. etc. pero no para ser padres, ni siquiera quieren ir a los cursillos prematimoniales, y ahi esta el tema, cuantos padres no sirven para criar hijos, para hacerlos o encargarlos todos servimos, pero para educarlos ¿ deberiamos plantearnos un examen ? ¿ somos todos capaces para educar hijos ? . . . . . hay mucho que pensar y comentar al tema este. . . . au ido, pensem . . . .
Me parece perfecto ya está bien, los padres se piensan que tienen el poder ahora cambia la cosa los denunciados serán ellos jajaja un 10 por el profesor, seguro que todos los del wasap son los clásicos que no tienen nada más que hacer bueno ahora sí buscarse un abogado
Si te han calumniado y difamado ves a por ellos y no dejes titere concabeza. ¡¡¡Hasta aqui podiamos llegar !!!!
! Critica que algo queda !. El extender rumores así no sólo perjudican al profesor ahora, si no a su futuro personal y profesional, Mallorca es muy pequeña y todo se sabe o se sospecha. En vez de ir de frente a preguntar se forman grupos de padres que se retroalimentan y hacen crecer y crecer la historia hasta límites insospechados. En una escuela en que estuve había un profesor en infantil, había una madre que cada día le preguntaba a su hija " como quien no quiere la cosa" si el profesor la había acompañado al baño. Y otra vez por casualidad descubrimos donde estaba el " problema " de por que algunos niños de 6 años estaban revolucionados: en el cumpleaños de mi hijo mi marido recogió a unos cuantos amiguitos y cuando volvió me dijo a X No lo vuelvo a llevar en el coche, durante media hora a estado reproduciendo una película porno, con escenas, gemidos y frases, ....tras preguntar a los niños por lo visto era lo normal en el patio. Para poder dormir la siesta su padre le dejaba jugar con el ordenador y el se dedicaba a mirar películas X. Cuando se lo contamos al padre el no se lo creía, hasta que le pedimos al niño que explicará como era la rubia que las tenía tan grandes.
Alguns pares haurien d´anar molt alerta i no fer comentaris molt greus a la lleugera i sense haver-ho comprovat, ja que el mal que es fa al mestre calumniat és irreparable, no basta amb demanar perdó o fer-se es loco dient "jo no sé res". Crec que s´ha d´actuar de manera contundent contra els mal professionals amb conductes dolentes, però avui en dia, els pares, uns més que altres, amb l´afany protector cap als nostres fills també ens passam bastant. No permetem ni un petit error o equivocació i qualsevol cosa es donada a malinterpretar-se. Es fa dificil la professió de mestre si no tens ni el respecte dels alumnes a ESO ni els dels pares ni a ESO ni primària i pel que sembla tampoc a infantil.
Que patètics són aquests pares que van de modernets i després a la mínima que el nin fa una pregunta incòmoda per ells culpen al professor de tot...que es demanin millor si controlen tot el que el seu fill mira per ordinadors, tablets o mòbils on tenen al nin bona part del dia "enxufat" perqué no molesti, hipòcrites.
Y una conversación en wazap no es algo privado? Es como si yo hablo con un compañero y pongo verde a mi jefe. Mientras no lo haga publico... Y cómo ha conseguido esa conversación?
¿Quién acudió al colegio? ¿La Guardia Civil de Tráfico? (lo digo por la foto). A eso le llamo yo "polivalencia". Sirven tanto para un roto como para un descosido.
La gente piensa que las redes sociales son cosa de broma y que ahí se puede insultar y poner verde a todo el mundo como si nada, parece mentira, es que no aprenderemos nunca y qué mal uso hacemos de las nuevas tecnologías, ciertas cosas como la educación de los hijos se hablan en grupo. personalmente y sobre todo resulta cobarde hablar mal de alguien a sus espaldas.