user tiratomates | Hace más de 13 años

pepe habria que ver por donde te paseaban a ti de pequeño. en el carrito. jejeje

user JOSE | Hace más de 13 años

para el listo de,,,AG,,,seguro que eres ciclista,,,el problema de los ciclistas es que hacen lo que les da la gana,cuando tienen preferencia y cuando no,,se realista y mira como circulan por palma y luego me cuentas,,,,,,,gracias a dios no son todos,,,

user uVe | Hace más de 13 años

Deberian prohibir la circulacion por el centro de Palma a los coches, y que lo dejen para profesionales, transporte publico y bicicletas/patines, y la ciudad ganaria en calidad de vida: menos ruido, contaminacion, estres..

user joan | Hace más de 13 años

este comentario es para pe CANALLA

user skinito | Hace más de 13 años

Deberian prohibir los coches por toda palma, solo deberian ir por las carreteras y si no fuera. transporte urbano, taxis, bicicletas y coche en caso de necesidad (médica por ejemplo) pero clqro, hay que cobrar inmpuestos circulacion, multas, vender coches, un caos.

user carromen | Hace más de 13 años

Es un suceso lamentable. Deduzco, pues no tengo datos,que iba entonces por la carretera que es bien ancha (tres carriles), los bolardos invaden la calzada justo por donde deben circular motos y bicis, están después de la línea amarilla. No sé, creo que esos bolardos son unas trampas igual que la que un dia me tocó a mí y voy para cinco meses recuperándome. Y ni bebo ni fumo ni nada, además iba despacito y fui yo solo tb.

user tomewet | Hace más de 13 años

Deberian prohibir las bicicletas por todo palma, solo deberian ir por el carril bici del molinar, coll den rabassa i paseig maritim, y por supuesto con casco , seguro, y si no fuera.

user A.G. | Hace más de 13 años

A ver, voy a aportar algo de informacion para los ignorantes que escriben por aqui con suluciones milagrosas... 1. La normativa existe, no es algo que se tenga que inventar, otra cosa es hasta el punto que se respeta, por ejemplo, todos lo coches se paran en un paso de peatones¿?? 2. Actualmente NO es obligotario llevar casco en la ciudad, si en carreteras y fuera de ciudad, asi lo recoge la LEY DE TRAFICO y es una norma estatal, el ayuntamiento no participa. 3. Impuesto de circulacion¿?? Osea si me compro un coche hibrido o electrico no pago impuesto de circulacion, puesto que no contamina, y si me compro una bici SI???? es tan sumamente absurdo... Y por ultimo decir que los carriles bici son necesarios, a lo mejor si en la calle donde ha pasado esto hubiese habido carril bici, esto no hubiera pasado, y no vale la excusa de que luego algunos no lo usan, yo cruzo siempre por el paso de peatones y muchiiiiiiiisima gente NO, por eso no tendrian que haber pasos de peatones?????

user Durruti | Hace más de 13 años

Trabajo en una clínica y el 99,99 por ciento de atropellos a peatones es de los automóviles, y aquí unos cuantos presentan las BIcis como las máquinas matadoras, demoledoras, ejemplos de destrucción. Señores seamos sensatos, cuerdos y un poco inteligentes cada dia al cruzar una calle , incluso un paso de peatones nos jugamos la vida. Los numerosos casos de tetraplejia, muertes etc, no son por las bicis, sino por los autos. Y nosotros con esta especie de fobia anti bicis, mientras las verdaderas máquinas mortíferas actúan sin ninguna queja. NO SOY CICLISTA SOY AUTOMOVILISTA. UNA VEZ COJÍ LA BICI EN PALMA POR SAN SEBASTIAN Y PARA REGRESAR A MI DOMICILIO ME ESTUVIERON A PUNTO DE ATROPELLAR DOS VECES HYENO POR LA DERECHA Y CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS ASÍ QUE MENOS CHORRADAS

user jaja | Hace más de 13 años

Ponerle alas a las bicis, ah no qe también molestareis a las aves!! xD p.d.: Yo he visto ciclistas a 200 por hora, pasarme por al lado y yo de la mano con mi niña, y ellos teniendo el carril bici, eso es NORMAL?