Quien traiciona una vez puede volver a hacerlo. SON ESPASES
Por favor, que tienen en contra de Bel Oliver...????
La única persona que me da confianza en esa foto es BEL OLIVER. Por lo menos, Consellera de Turismo.
SON ESPASES condiciona la elección del PRESIENTE/A
Esta claro que Podemos no entrara en Govern presidido por la ambiciosa Armengol, sino seria su desaparicion en las generales.mucho teatro, o cine estos dias.
Jajaja felanitxer q se te ha olvidado lo más bueno. Tras votar que no gobernarian con el PSIB, y de hablar del alcalde de cambio, Comas es teniente de alcalde.
Vamos a ver si me aclaro. La militancia de Som Palma, que es Podemos, voto la semana pasada que de entrar en el Ayto. Con los socialistas, nasa de nada. Al día siguiente, el tal Comas dice que no entrarían pero que habría un alcalde "de cambio" (toma esa.....) y finalmente le dan dos patas de la silla a HIla y otras dos a Noguera de quien, por cierto, no llego a saber a que se ha dedicado profesionalmente a lo largo de su vida (o tal vez es un profesional de esos apestados de los q ya o oigo hablar q se llamaban, como era???? Caspa o algo así no??? Ahh no, casta!!!!!! Y después de todo este lamentable espectáculo, los hermanos mayores de Som van a hacer una votación electrónica (creo que el programa informático lo diseño maduro en Venezuela.....) para montar el mismo espectáculo en el Govern. Y todavía encontrarán necios que voten!!!! Madre mía, quien no tenga sentido del humor será mejor que se exilie 4 anitos.....
Si podemos recolza al PSIB .... Bye bye podemos al novembre,
Quiero un cargo. Me conformo de personal eventual de 3ª categoría. Tengo entendido que en el PP éstos de 3ª, cobraban 2.900 euros netos al mes. Me conformo con 4 añitos con esa nómica político-pública. No pido los 3.900 € netos mensuales de directorcillos del PP, ni los 4.100 @ de directorcillos del Consell PP. De verdad, me conformo con 2.900 €, sin párking, con horarios, sin dietas y con vacaciones.
Ha quien queréis engañar. Vosotros solo buscáis sueldos públicos para no trabajar en la privada y así vivir del cuento.