user palmesano | Hace más de 13 años

el cis o cuentos increibles sociatas da a zp el fariseo..... quien da credibilidad a esta mierda de centro a sueldo de los sociatas.ya esta bien de manipulacion y tergiversacion de los hechos a cargo de estos nuevos nazis .

user es jai de sa barraqueta | Hace más de 13 años

señores: han aparecido los de la caverna españolista hablando del fin del universo. lo tergiversan todo, hasta escriben en catalán, pero no pueden disimular. sacan a relucir al barça, porque son tan cavernícolas que son del madriz. lo saben, pero no lo dicen, saben que la crisis, la empezó la derecha pura y dura, como son los bancos aunque sean americanos. la crisis está en todo el mundo y zapatero sólo está aquí. andad, cavernícolas, aunque escribais en catalán, besad el pompis a rajoy y vuestras palabras rezumarán odio y mierda.

user javier riera cifre | Hace más de 13 años

a este sr. que firma " espanya fa llàstima." pues matas, la paca e hidalgo ponen cara del real madrid y nadie ha dicho nada.

user Cualquiera | Hace más de 13 años

Para esto si que tiene habilidad Zparo, para enrollarse y decir que lo blanco es negro. Yo le otorgaría además otros premios como son: papeles para todos y tarjeta de S.S. de regalo para los ilegales aunque tengamos casi 5 millones de parados, el nº 1 cuanto a % de parados de la Eurozona, llevar a la ruina al país y comportarse como si nada pasara... Yo no se lo que haría Rajoy u otro si entrara, pero sí se lo que ha hecho Zparo. Y seguiremos arruinándonos más y más, porque rebaja sueldos y sube el IVA a los que cotizan, en vez de cerrar la puerta y arreglar el verdadero problema... el que el ha creado... ¿Lo digo? No... lo dice todo el mundo cada día en las conversaciones callejeras.

user Xavier | Hace más de 13 años

Hasta en eso tiene suerte ZP. Estuvo mintiendo y contándose sus fábulas que incluso pueden parecer creibles.Digo suerte porque de haber tenido enfrente a cualquiera con conocimiento de la desgracia de nuestro País al estar dirigido por un lunático y mentiroso compulsivo,lo habría dejado a la altura del betún,porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Ese es el problema, que quien desgobierna no tiene ni puta idea, pero lo peor es que no hay nada mejor. Seguirán mintiendo al ciudadano y a restarnos derechos logrados a brazo partido que han caido con ZP en saco roto. Se ha cargado de un plumazo el estado de bienestar y encima debemos reirle la gracia.

user Pedro | Hace más de 13 años

Hay tres gallegos que jamás han ganado unas elecciones democráticas y limpias, se los voy a detallar, el más viejo de todos Francisco Franco, jamás ganó unas elecciones libres ni las de estudiante. Fidel Castro Ruz el cubano,(inscrito en la embajada de Espaá de la habana como gallego) perdió todas las elecciones libres en que se presentó incluso las de representantes de estudiantes en la Universidad etc. y el otro gallego que jamás ha ganado nada ha sido ese flamante siempre aspirante a todo y siempre digitado que es el gallego Mariano Rajoy, así que amigos peperos mal porvenir os depara ese perdedor, paisano de otros perdedores domocráticos.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Durruti: No hables de corrupción o robo generalizado. Lee las hemerotecas de la época de Don Felipe González; hasta el papel del BOE era cosa de corruptas (en femenino). Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

user Espanya fa llàstima | Hace más de 13 años

Martí: entens el que comentes? jo ni punyetera idea. Amb tu sí que sortiríem d'aquesta misèria que ens ha portat Zapatero. Ni punts, ni comes, frases incoerents. A més algun (altres comentaris) és tan tonto que es creu que tot s'arreglarà segons el que parli millor o faci el discurs millor. La realitat és una altra. Rajoy li canta les quaranta a Zapatero. A més el que ha de presentar progama és el que governa no el que està a l'oposició, i això no ha succeït en cap moment. Ja el PP ens va treure de la crisi que ens va deixar González (el que van robar està invertit a Veneçuela, per això donen suport al gorila). I qui ens traurà d'aquesta crisi serà el PP. Pel que fa a lladres: Andalusia, Caixa Sud, la filla de Chávez (amb la cara que sembla l'escut del Barça), Extremadura amb una quantitat de cotxes oficials, Castilla-La Manxa amb Bono, Pepiño amb els apartaments senyorials de Galícia. Les coses s'han d'analitzar amb dos rasers ben iguals. Tots els d'esquerres sou uns ressentits i frustrats, en sis anys ho heu fotut tot. Y espereu quan es publiqui la trama del 11M i els missatges dels mòbils i els denúnciants dels traïdors de Rubalcaba.Una autèntica novel·la sense "suspens". Analitzem la realitat d'Espanya i no els que diuen els polítics: FETS reals i actuals i no PARAULES buides. Som el cul d'Europa. Pobre Zapatero (Rodríguez, ¿tiene padre conocido?).

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Me importa un pepino si gana el de las cejas o Vicenteta de Favara; pero mientras tanto España se desintegra con separatistas imposibles (el de las cejas culpable único y total), una deuda impagable durante generaciones, 4.500.000 personas en paro (probablemente el más alto del mundo), miles de empresas que cierran, un futuro muy negro, la juventud sin ninguna posibilidad etc. etc. Pero lo importante es saber quien ha ganado y nadie, nadie, nadie, es capaz de poner orden y firmes a todos los culpables.

user jose miguel iglesias | Hace más de 13 años

esto demuestra hasta que punto el desgobierno que tenemos controla estas informaciones....ganar zapatero?...por dios...que pais!!!