Creo que el hábito no hace al monje, .....por eso pienso que lo más importante son las personas y sus intenciones, aunque en ciertos momentos hay que saber estar, el bañador para la. Playa y los tacones para la fiesta.... Saludos a todos y que tengáis un buen día.
Tenc 75 anys i crec, com tu, amb aquesta generació nova que vesteix com vol i és sincera amb el que diu i manifesta al carrer i al parlament. Bon escrit el teu!!! Davall les corbates hi havia massa mentida...
Tenc 75 anys i crec, com tu, amb aquesta generació nova que vesteix com vol i és sincera amb el que diu imanifesta al carrer i al parlament. Bon escrit el teu!!! Davall les corbates hi havia massa mentida...
Señor Joan, ya se acabó la guerra civil, además ya estamos en otro siglo. Los revolucionarios de entonces lo destrozaron todo, porque no se conformaban con la protesta y arreglar las cosas, lo que querían es el poder y dominar a la gente. Estos tipos con alpargata se ríen de todos los que los han votado. No sea filosófico.
Prefiero 1.000 alpargatas y piercings a los típicos corruptos, mentirosos y Iadrones de corbatita y cuello blanco, que en lo único que sí están licenciados es en trincar y engañar a la población.
No se escribe Méjico, se escribe México (aunque se pronuncie "Méjico), igual que se debe escribir Texas y Oaxaca y pronunciarlo como "j".
Un acierto tus artículos en este UH digital. Periodismo de calidad, culto, del bueno. Es un placer leerte.
Alpargatas, piercings, tatuajes y rebeldía son normales entre los jóvenes (ahora la adolescencia no se sabe bien cuando acaba) pero en fulanos de 40 y tantos disfrazados de jóvenes rebeldes para medrar da bastante pena. Hay que saber quien eres, qué edad tienes y donde estás.
Joan: siempre te admiré por tu ansia y capacidad de lectura. Pero te admiro mas por acordarte de ello. Esperemos nuestros nuevos políticos descalcifiquen las cañerías y vuelva a correr el máximo de eficiencia.
Creo nos está pasando que nos señalan la luna y miramos el dedo. Siendo cierto que no iríanos a una boda vestidos de torero o a un funeral de payaso, tampoco han ido en chanclas y bermudas. Quien lleva piercing (que no me gustan) o tatuajes (que no me gustan) los lleva siempre. Como quien lleva un pendiente. Benditas alpargatas si han de hacer bien su labor y honestamente. Un poquito triste es ya que nos tengamos que conformar con políticos que sean simplemente honrados.