Pero como se nota que sois de palma todos, yo soy serveri y os digo que este tren no seria como el de manacor a palma, en esta zona hay mucho turismos que usaria el tren para visitar los pueblos de interior, si se promociona entre los.turistas solo con eso se aria rentamble y ademas los de esta zona nos merecemos un tramporte publico en condiciones
quin desbarat més grossss madò Natalia...per favor recapaciti i conti fins a deu abans de xerrar!!
Me parece una buena idea todo lo referente a servicios ferroviarios. Costará dinero, como todo en ésta vida, aunque estará bien invertido. Adelante.
Sí señor ,lo suyo ea pongan un ave de Palma al otro extremo de a Isla,a ser posible pasando por Campos,y todos los núcleos urbanos. Tuvimos el genio de la ópera y el mediometro aparte del glorioso Velódromo.Donde enterramos ahora los millones que nos sobran?. Cuando van los políticos a pensar un poco antes de fundir el dinero de los demás.Que nos roben está mal pero que tiren del dinero debería estar penado con cárcel.
Con ilusión, con humildad y con mucha demagogia. Si calculamos el coste de la red de ferrocarriles, lo que ha costado hacerla, el costo de personal y mantenimiento y lo dividimos por el número de pasajeros, les podríamos haber pagado el billete de bus o taxi y saldríamos ganando. A decir tonterías a otra parte.
y de donde va sacar la pasta la nenita esta ... dale con el trenecito y con las tonterias izquierdosas . Parrus !
Te lo agradezco es justo y necesario.
"Mea culpa". Volia dir "entre Sant Llorenç i Son Servera".
Entre les errades de planificació males d'explicar, sota el Pacte, va ser l'ampalda insuficient de les trinxeres amb l'eixamplada subsegüent molt costosa i que va fer estralls en el paisatge.
Antes de hablar, hay que respetar los que vivimos en Llevant. Tenemos derecho al tren. Hasta ahora para hacer un AVE a ninguna parte por parte del Gobierno central sin problema y con nuestro dinero claro, ya esta bien de tonterías, hay que ser más serios y dejaros de hipocresías, un tren en condiciones nos aportaría un buen servicio a nosotros y al turismo. Reí viajemos el tren sin demagógicas,