A Lorenzo li "manca finezza", tot es pot dir amb gràcia, i els improperis que li va dedicar al burot (acepció 4 del DCVB) podrien haver estat de fina ironia florentina. Però no va ser així, llàstima.
Ahora resulta que, en este País, el llamar a las cosas por su nombre es "insultarlas", ¡Vergüenza de País!.
El mejor president de Balears; recuperamos el % de paro y S.social de antes de la crisis, aumentó el presupuesto para servicios sociales y educación y sanidad y pagó las facturas que dejó el pacte de retroces. Si insultas a un político elegido por 200000 personas, a pagar la multa.
Nomes 6000???
Nomes puc dir una cosa: BRAVOOOOOO.
Si por insultar se pagan seis mil euros de multa, por calumniar deben ser por lo menos seiscientos mil. Cuidadín, cuidadín, cuidadín, con lo que nos inventamos.
Pero lo diré: Ha sido el peor President que ha tenido Balears, el menos carismático, el más prepotente y me cae FATAL.
Bravo puede dar gracias a que el derecho a la libertad de expresión no incluye el derecho a insultar. Sino le diría lo que pienso de él, de la institución que representa y de la mayoría, no todos, de sindicalistas.
Al llegar a estos insultos, demuestra la catadura del hombre ese, nada mas pobre de espíritu ya cuando has terminado el repertorio dialético, llega el insulto, y si se trata de una autoridad, peor, mas bajeza y maldad política. Hay insultos que son mas hirientes, y que no se pueden denunciar, como son las vestimentas que usan esos acelerados en las conveniencias políticas, eso si son insultos que no se pueden denunciar, pero demuestran su bajeza. Y ahora a incharme de rojos,
EL BRAVO ESE SE HABIA CREIDO QUE ERA ALGUIEN, EL FALLO DE BAUZA FUE NO CONTESTARLE CON UN " TRABAJADOR" YA QUE SEGURO QUE SERÍA ÉL EL QUE PONDRÍA UNA QUERELLA POR DIFAMACION.idó