user i.R. | Hace más de 8 años

¿Los críticos o los trolles liantes embusteros?...

user Theblackeye | Hace más de 8 años

Por cierto, el materialismo histórico tiene de científico lo que tienen de científico la astrología y el espiritismo. Pero eso sí, como la religión, sirve de consuelo a las almas simples.

user Theblackeye | Hace más de 8 años

Este pacto PSOE MES PODEMOS debe ser maravilloso: no le gusta a los votantes del PP, no le gusta a los votantes del PSOE, no le gusta a los votantes de MES, no le gusta a los votantes de PODEMOS. ¡¡ No le gusta a nadie!! Todos se sienten traicionados por los demás. Y algunos, incluso por los suyos!!! ¡Ánimo! Solamente faltan cuatro años para las próximas elecciones autonómicas; y mientras, la diversión está garantizada.

user mesnuncames | Hace más de 8 años

hacer pactos con el ppsoe... habeis traicionado a mallorca pùt0s payasos de mes y anormales de "podemos"

user @JS | Hace más de 8 años

La invisibilitat de Més ha començat. Sempre passa quan hi ha pacte de govern amb el psoe. Ara, amb més intensitat, perquè, a més, van amb els que estan "de moda": podemos.

user MAX | Hace más de 8 años

Respuesta a lo comentado por Rrrr: Para mí Podemos no es la verdadera izquierda, ni mucho menos. El marxismo ( materialismo histórico)es mucho más claro, preciso y con mucha más sistematicidad y coherencia. Pretende ser una ideología científica, nacida del riguroso estudio de las leyes económicas, como alternativa al socialismo utópico. Desde luego este talante científico y riguroso yo no lo encuentro en la estudiada indefinición de Podemos.Yo no puedo decir si son de izquierdas porque ellos no se han definido ideológicamente o cambian sus planteamientos y su programa de un día para otro. Ello representa muy poca madurez intelectual y muy pocas tablas en la política. Utilizar como únicos argumentos la descalificación e incluso el insulto al contrario, basando toda la fuerza de su partido en un lider carismático y en la demagogia más pueril, me recuerda más a planteamientos que podrían parecer cercanos al totalitarismo y no digo esto último sólo por los comentarios presuntamente antisemitas del Sr. Zapata(perdón, que a eso se le llama humor negro, rectifico). Analiza la historia y encontrarás grandes parecidos entre Podemos y otros movimientos. Por cierto, yo soy de izquierdas desde que tengo uso de razón y mi familia ha sido víctima del franquismo. Por lo tanto, más respeto con la gente que discrepa con Podemos, pues no todos se meten en el mismo caso : hacer eso es dogmatismo, fanatismo....características afines a lo expuesto anteriormente. Un saludo, "camarada"

user ali | Hace más de 8 años

¡Qué poca democracia se respira por estos lares! Tolerancia, consenso, diálogo, participación, eso es democracia.

user Mejor para todos ¿o no? | Hace más de 8 años

¿Y qué tal una Unión Europea con Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, Grecia y Rusia? No pinta muy mal, y los alemanes se quitarán a los PIGS y a los AFRIs, gente molesta. Todos saldremos ganando.

user Warp | Hace más de 8 años

@Pere: Cuánta razón tienes. Me siento igual que tú.

user Warp | Hace más de 8 años

Al paso que van, no llegan a las generales. Parecía que iban a cambiar algo, y no.