Tienen gracias los sindicatos de los eres que hablen de corrupción y protección del sistema. Estos sindicatos son culpables de muchas cosas, son vividores del Estado y de los contribuyentes a los que patean con las numerosas huelgas políticas. Cientos de miles que viven directamente del Estado o de los empresarios, con sueldos de vertigo, y cada tanto huelga de transporte-educación-sanidad donde se trabaja y gana mucho, donde no hay el control necesario y la eficiencia muchas veces deja mucho que desear. La policía local es un claro ejemplo y ahora salen con la comedia. Lo siento, pero sindicatos los quiero como los alemanes o ingleses y a vivir de las cuotas, lo que tenemos aquí es impresentable.
Si, ahora tendremos que poner un psicólogo y a un sindicalista detrás de cada policía. Estamos locos, lo que hay que poner es un buen jefe que les haga trabajar y punto. No los veo nunca, nunca cuando hacen falta, nunca en los atascos, nunca en el barrio, nunca con la gorra puesta, nunca impidiendo los topmanta, nunca y cuando los veo no se que hacen. Que nos digan las horas que trabajan a la semana y su sueldo. El señor que comenta lo e los bomberos de Mallorca, son especiales, son súper sindicados, son muy bien pagados y trabajan 59 días al año. El cuento de que una jornada de trabajo les vale cinco días es una aberración y eso lo pagamos los contribuyentes. Los controladores aéreos, los bomberos, los conductores de EMAYA, los policías locales son unos privilegiados que en Alemania, Inglaterra, Suecia no se le permitiría esto. No digo que los bomberos sean buenos profesionales, no digo que los conductores de la EMT no sean buenos conductores, pero si me interesa saber a cuanto nos sale su hora de trabajo. Nuestros sindicalistas de los eres son los responsables de que por una noche les den dos días libres cuando en Alemania se da un día libre, y son voluntarios en las ciudades menores de 100.000 habitantes. Los sindicatos son responsables del fracaso de la administración pública, son responsables de que el mal trabajador público no sea cesado y echado del trabajo. Pues ya saben a pagar más y cada vez peor.
Señores de CCOO, no hay que "asegurar", hay que denunciar, sino, corren el riesgo que les denuncien a ustedes. Animo y al Juzgado.
Pues en los bomberos de Mallorca, el mamoneo con los sindicatos y mandos es mucho peor. En este cuerpo para ascender si no le lames el culo a un sindicalista o "sargento" te puedes olvidar de tu ascenso, independiente de que seas un buen o mal bombero. Se han dado casos de nombrar cabos a personajes que jamás han entrado en un incenio. Y teniendo en cuenta que el cabo es el primero que debe de entrar en un incendio, pues ya me explicareis.
Psicólogo? Ah pero hay psicólogo en la policía. Y como se cuelan estos elementos. Ah no que es ese que dice que tiene las puertas abiertas para todos los policías. Menudo crack
Luciana no les llames cuando tengas un problema. Solucionatelo tu
Que me expliquen cuantos son y que hacen, no los veo nunca y me pregunto para que sirven. Con la Policía Nacional y Guardia Civil vamos sobrados. ¿Nos pueden explicar lo que cuesta y para que sirve este cuerpo? Gracias
La "policía" ? Mas bien los mandos, siendo el de mayor responsabilidad el que actuaba de forma despótica y tuvo la jefatura por aquellos años. Dudo mucho que los policias de calle pudieran "abusar" sobre otros compañeros.... LA CUPULA, LA CUUUUUPULA
Lo primero que les pediría es que nos digan cuantos policías locales tenemos, que hacen, cuanto cobran, cuantas horas semanales trabajan, cuantas bajas tienen, porque no se les ve, y cuando se les ve es de forma esporádica y poco más. Que cansina eres Demokracia, somos lo que somos, hacemos lo que queremos y punto. Todo lo demás es teatro, y somos muy trabajadores, y estamos que no paramos, con vehículos malos, con poco material y escaso sueldo. Somos sufridos trabajadores y tenemos que ir de a dos por si acaso. Luego vienen las depresiones laborales y la fatiga, necesitamos más permisos.
Si yo fuera PL honrado (que seguro que alguno hay) intentaría sacar la cabeza a la calle lo menos posible. Con la actual situación se me irían las ganas de hacer nada.