El que quiso tirar el edificio: jose Luis Núñez está en la carcel junto a su hijo porque sobornaba a los inspectores de Hacienda en Cataluña. Lo tiraba para edificar apartamentos de superlujo en la primera línea. Con estos antecedentes YO no lo tiraría. Es la única forma de parar macroproyectos en primera línea. Gracia Edificio Gesa. Si tiran algo que tiren la aberración del Palacio de Congresos que idearon Matas-De Santos, ambos en la carcel.
Lo mejor que pueden hacer con él levantarlo por los aires y dejarlo caer encima del Palacio de Congresos. Saldría un Guggenheim moderno.
Esto es como Grecia: no tiene solución. Recordar que está ahi porque una señora que ahora está en la trena cambió de idea con el fin de jorobar a J. L. Núñez. El Colegio de Arquitectos, también se apuntó al disparate. ¿Entonces, para qué queremos propuestas?. Nos lo tendremos que comer por los siglos de los siglos. Y cada día se va desmoronando.
te suscribo contribuyente paseante, la mejor idea y mas efectiva para todos nosotros.
El edificio de Gesa es ESTUPENDO para poner todas las oficinas del ayuntamiento ..... y dejar los politicos de hacernos perder tiempo ... paseando por toda palma. Que por aquí veo mucho iluminati.... y eso es peligroso ... más que ciudadanos.... parecen politicos
Y ya que estamos derrumbando edificios feos, que tal si incluimos también al mal llamado Palacio..., que este si que es feo de narices. Por cierto, alguien sabe que fue de Son Dureta?
Según la Ley de Costas ese edificio podría derruirse bajo criterios medioambientales. No lo hacen porque no les interesa. Y punto.
L'edifici per moltes voltes que li donin ... NO es pot derrocar, ja que està catalogat i ratificat judicialment, per tant cal donar-li un ús, que seria administratiu i mes concretament posar TOTES les oficines i departaments de l'ajuntament en aquest lloc, i d'aquesta manera TOTS els ciutadans sabríem que d'aquí no sortim sense el tràmit que necessitem, un ús efectiu i molt beneficiós per a nosaltres els ciutadans contribuents.
Parece un edificio de Bagdak en medio del paseo maritimo, una gran caja de los 60 que no tiene solución... si ese edificio se quita de ahí le dará una cara nueva al paseo.
ese edificio tiene todas las patologías de los llamados " edificios enfermos", a saber, amianto y asbestos de aislantes, climatización permanente mediante conductos casi imposibles de higienizar, profusión de moquetas o la imposibilidad de abrir ventanas ... Por eso Núñez solo acepto el canje si le demolían el edificio, algo carísimo por estos contaminantes que implica el derribo casi manual planta por planta ... La salud pública exige su demolición o saneamiento !!!