user UnaPoblera | Hace más de 8 años

A mem, sóc de sa Pobla i això de generalitzar de què tots estam a favor des capellà i en contra de sa víctima és fals... Per quatre pallasos que donen suport a nes capellà no mos hi han de ficar a tots es poblers. Conec es jove i sí, és de sa Pobla i no, no ha fogit des poble; ahir mateix el vaig veure. És cert que molts xerren malament de sa víctima, però a molts d'altres (jo inclosa) no mos agrada gens s'ex rector.

user Pere | Hace más de 8 años

Tot aixo , es la Mallorca profunda.

user Tòfol | Hace más de 8 años

Segons tenc entès que aquest jove no és d'aquest poble, sinó que vivía de la caritat i que aquest capellà el va acollir a ca seva.

user jhon | Hace más de 8 años

ylo mas curioso, sea verdad o sea mentira, loobjetivo es que el acusador ha rtirado la denuncia y se ha parado todo. ¿es posible que alguien te acuse de algo grave y luego se retracte y que nopase absolutamente nada?? ¿quien paga la basura que han echado encima del cura? ¿quien paga el berrinche del cura por una acusacion falsa, como se ha visto al retirar el presunto violado, la denuncia?? Creo que la justicia deberia de seguir investigando y minimo sancionar al denunciante, si no a cualquiera le puede denunciar alguien y meterse en un lio y luego a ver como se deshace el entuerto. Sancion para el acusador que retira la denuncia.

user Monees Balladores | Hace más de 8 años

Aquests beatos son uns irresponsables, que no respecten la Justícia ni el seu procediment, i no ténen res de cristiàns. Saben si lo que , pressumptament, ha fet el rector a aquest jove, els ho haguéssin fet a un net seu, és bén segur que no en farien tantes de cucamones.

user Copo | Hace más de 8 años

Estos 4 viejos del pueblo que tienen la mentalidad cerrada, deben dejar al pobre joven en paz! Bien hecho por denunciar! Anims!

user maria | Hace más de 8 años

Això són bons cristians que van a misa i després no tenen gens de caritat cristiana. Vergonyós. Que xerri la justícia, la dels homes no la divina...

user Mateu | Hace más de 8 años

Esta denuncia era absurda. Es totalmente imposible que un hombre de unos 70 años pudiera violar a otro de 33. Si encima el pueblo conocía la bondad de su cura y por otra parte conocía al acusador, del que por lo visto hay muy mala opinión, es normal que defendieran lo que consideraban justo. El que realmente fue linchado fue el acusado, y ahora resulta que quieren suponer que el linchado es el acusador, que luego se retractó de su acusación.

user Retractacion | Hace más de 8 años

Es un tema muy delicado. Se retractó de sus duras acusaciones por los encontronazos con los vecinos o por otro motivo ? De todas formas los curas han gozado (nunca mejor dicho !) de total impunidad durante demasiadas décadas. Bien sabido es que antiguamente los caciques de cualquier pueblo eran el alcalde,el cura y el notario. Es muy triste que este chico se vea obligado a abandonar su entorno por abrir la boca.

user Joan | Hace más de 8 años

La víctima es siempre el malo de la historia. Ánimos para el chico, vendrán tiempos mejores. La vida acaba poniendo a cada uno en el sitio que le corresponde, aunque parece a veces imposible, tiempo al tiempo