Es todo estrategia.... hay jovenes inversores extranjeros que su panorama perfecto seria que entre Podemos en España y tome las riendas de la economia... esperar agazapados y cuando todo este como en Grecia o peor entran ellos a comprar e invertir y lucrarse de la remontada al entrar un gobierno de derechas... nuestra agonia puede convertirse en la riqueza de los vecinos... esperemos que el sentido común en las elecciones no les de ese placer a los buitres.
jajajajajajajaja... Las mismas entidades que mintieron sobre el tema del ladrillo hace una década lo intentan de nuevo. Nada mas que decir.
Pero que lumbreras!!! Que el ya vio la burbuja inmobiliaria en 2006,pues ya podía haber avisado,pero claro a toro pasado salen los visionarios, le podía quitar el puesto a cualquier vidente de pacotilla.
ok, no compraremos por las dudas, pero la verdad es que vivir toda la vida de alquiler es malo, qué pasa cuando tienes más de 50 y te quedas sin empleo y no tienes casa?
lo mismo decíais hace 6 años y embargasteis el futuro de una generación......no se puede especular con la vivienda (ni con el dinero,ni con la comida,ni con la educación.....).
Creo que el mensaje va dirigido a los especuladores, ahora que la clase media a quedado reducida a escombros, sería un buen momento de aprovecharse de la desesperación y sacarles su vivienda a precios de los años 90,
¿Este qué propone, volver a la burbuja inmobiliaria?
No me creo nada, datos relativos, mi consejo es que nadie se meta en comprar una vivienda si no tiene un contrato estable y un sueldo de más de 1500 €/mes,x 14 pagas ,-y eso es precisamente lo que no sobra en Baleares
A comprar vente a Ibiza y verás como sales corriendo.
Es curioso que para que el empresario se arriesgue a invertir se le ofrezca todo tipo de incentivos para deshacerse fácilmente de trabajadores (que además están mal pagados). En cambio la compra de una vivienda está lastrada por la falta de dación en pago y la existencia (todavía) de cláusulas suelo. Ofrezcan empleos fijos con buenos salarios y dación en pago, y verán como la gente compra y la economía se recupera.