Es decir, ahora pagamos a los morosos con nuestro IBI y a través de los servicios del ayuntamiento.
Estic molt content,PODEMOS PODEMOS PODEMOS
Una señal clara de populismo es darle al talonario, sin discernimiento ni criterios claros de decisión, entre ellos la igualdad de trato entre los diversos casos.
Ese tío sí que tiene doble moral. ¿Por qué rebosa tanta mala leche contra todo el mundo, también los creyentes y no sé cuanta gente más? Exáminese a Vd. mismo y deje a los demás en paz.
Si el ayuntamiento me da el dinero para pagar las deudas yo también puedo montar una oficina anti desahucios. Estas medallas también me las puedo colgar yo no necesito un titulo tan rimbombante como Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna. Que dejen de darse autobombo, trabajen y menos fotos.
'Doblemoral' quin problema tens amb sos gonelles? Torna a sa teva estimada Catalunya! fas vergonya!!!!
Esto se parece más a una Oficina ´política' que no a otra cosa. Cuando se encuentren con la horma del zapato de algún titular de Juzgado o de Fiscalía, uf......... per a LLOGAR cadiretes.
Sabeu que vos dic. A partir d'ara res de llogar. Es pis tancat. Ja llogaran aquests fenómenos ses seves propietats. Aquets nous gobernants i els seus votants convertirán es país amb una república bananera.
A los que decís que los desahucios son cosa de malas personas os invito a abrir las puertas de vuestras casas para que se instalen otras familias. No me parece justo que una persona que tiene una vivienda se la tenga que regalar a nadie o no tenga derecho a reclamar el alquiler. Mi abuelo sabiendo que cobraría una pensión baja se esforzó en ahorrar para comprar una casa para alquilarla y tener una mejor jubilación, no se porque ante un casi así él tendría que renunciar a lo que tanto esfuerzo le costó. Que todos tengan una vivienda, la paguen o no, no es igualdad, es una injusticia para los que pagamos.
Los hay, como "rosa", partidarios del mantra tibetano o de la jaculatoria cristiana. Si repetimos mil veces "podemos", se resolverán todos los problemas.