user ANTHONY | Hace más de 13 años

Si fuese al revés, todos estaríamos encantados con la decisión de la UEFA. Para los equipos en permanente formación, sin banquillo de calidad, jugar competiciones europeas es un desastre, que te arrastra de cara a la Liga, que es lo que de verdad interesa. Y ahora leo que quieren bajar al filial a tercera división. No salimos de problemas.

user Game | Hace más de 13 años

Micalet, por dejar de hacer unas compras en Mercadona no le arunaremos el puesto de trabajo a nadie, y a Roig, que va de señor por la via y ha demostrado ser un pequeñajo, le duele más que compremos en Eroski que una pañuelada...

user Micalet | Hace más de 13 años

Para fotuts, yo estoy que me subo por las paredes del cabreo que llevo, pero por favor no seamos capullos Mercadona da trabajo a unas 25 mil personas más o menos en Mallorca, buena calidad y buenos precios además un servicio a domicilio excelente, no mezclemos huevos con caracoles, cuando venga el Villarreal a palma pues pañuelada al palco con gritos de fuera Roig, pero dejar Mercadona en paz que no entiende de fútbol.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

No pasa RESS!!!!TRANQUILOS!!!SIEMPRE ESTUVIMOS FUERA DE EUROPA!!! VAMOS A INTENTAR JUGAR LA COPA "GRANDE" DE ÀFRICA!!;-)

user Santiago | Hace más de 13 años

Totalmente de acuerdo con el comentario de Tolo. En la web de UEFA está el documento "UEFA Club Licensing and Financial Fair Play Regulations" que ha entrado en vigor, casi en su totalidad, el 1 de junio de 2010. y sustituye al Reglamento de licencias de clubes de la UEFA Edicion 2008. He leído la versión en francés del documento y, en mi modesta opinión, el artículo 14.4.a) deja claro que no se debe revocar una licencia si el club es insolvente y está bajo administración judicial en tanto que el procedimiento de administración judicial esté encaminado a salvar el club y su actividad. En la versión en inglés el artículo 14 es igual de imperativo ( no se debe revocar ) aunque omite la palabra "judicial" Soy mallorquinista desde hace 60 años.

user fotuts | Hace más de 13 años

En fin, el señor Roig se ha salido con la suya. Yo por mi parte dejaré de comprar en su cadena de supermercados. Supongo que si miles de personas hicieran lo mismo podríamos compensar los ingresos de la Europa League con pérdidas en sus empresas en Mallorca. Ya sabeis esa cadena de supermercados "valenciana" BOICOT a sus negocios en MAllorca

user indignada | Hace más de 13 años

Bueno... tras mi indignación con el tema este (que no entiendo demasiado bien, cuando cientos de clubes deben muchisimo más que nosotros, e incluso a nosotros se nos debe dinero de otros clubes y van) lo que no entiendo es porque tiene que ir el Mierdarreal. Si tampoco cumple todos los requisitos, ellos NO se clasificaron en los terrenos de juego. El principal requisito, no?????? Partiendo de esa base, si el Mallorca no va, que no vaya nadie.

user Tolo | Hace más de 13 años

El juez concursal, según la propia ley, tiene el deber, entre otros, de vigilar que nada ni nadie pueda zancadillear el proceso, es decir, el hecho de no dejarnos participar en la liga uefa, supone un serio revés a la economía de la SAD, y por consiguiente a sus acreedores, de ahí la carta que le remitió en días pasados la Sra. Jueza al Sr. Villar. La ley concursal está por encima del “reglamentucho” de la UEFA, el mismo reglamento que no debería dejar participar a ningún club que no haya quedado en quinto o sexto lugar de la competición regular. Por otra parte, otros equipos españoles inmersos en competiciones europeas, ahora, y años atrás, tienen y tenían deudas con la Seguridad Social y con hacienda, al igual que el RCD Mallorca, y ni ahora ni antes ha pasado nada, bueno, ahora si… Espero una protesta formal de nuestros políticos hacia la RFEF, ya que se ha vejado y expoliado a la primera institución cultural de nuestra comunidad. Asimismo espero que nuestros deportistas de élite se solidaricen ante el mundo de esta situación injusta e inverosímil que vive el deporte balear. Por último, ¿alguien sabe algo más concreto sobre la concentración de mañana a Sa Font de ses Tortugas? He recibido un SMS tipo “pásalo” pero sin indicar la hora. ¡¡¡Endavant Mallorca!!!

user jesus | Hace más de 13 años

pues yo soy del mallorca y creo que no hay que hechar tanta mierda al villarreal. Creo que este club se a beneficiado de la situacion. ¿ Que es injusto? claro que si,pero el mallorca sabia que jugaba con fuego y al final se a quemado. Es mi opinion,aunque respeto todas las demas

user Federico | Hace más de 13 años

Soy el de antes. A partir de ahora, cualquier equipo que juegue contra el Villareal serà mi equipo. Celebrare cada gol con una felicidad inmensa. Que jueguen la euro-ligue