user xiu xiu | Hace más de 8 años

Yo les hubiera soltado un toro para que vean lo indefenso que es. Pero tienen muchos campos en donde actuar en que el animal sí está indefenso. Pero claro ya no se trata de un símbolo Español, por tanto, liarla parda contra los toros y todo lo huela a España.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Hi ha que intentar imputar als "toreros".Al menys intentar-ho.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Y aprovechando el encuentro de manifestantes y espontáneos, no podrían haber soltado la vaquilla, y así nos divertimos un ratito, hay que ser positivos y al menos demostrar que conocen el arte de...Cúchares????

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

alucinado que has pres? banderes illegals? au va espera que et faci efecte la beguda o les pastilles. Banderes alegals que es molt diferent. Ara mira t'acompany a posar una denuncia per haver-hi banderes illegals just per veure sa cara que set quedarà. Rieurem per ses butxaques. Quina llastima que s'hagui derogat sa lllei de símbols que s'inventaren els teus amos, entre ells l'ilustre jurista garriguer de Menut que en mes de 5 anys d'intentar estodiar dret a dures penes va aprovar cuatre o cinc assignatures. Que ens veim davant el jutjat, i ja que jo riuré per ses butxaques ses canyestes van de compte meu.

user Individuos y ciudadanos | Hace más de 8 años

Aunque la palabra “individuo” es correcta para referirse a una persona en sentido genérico, cuando es aplicada a una persona en concreto tiene una segunda acepción peyorativa. A los que se definía antiguamente como antiguos “vagos y maleantes”, tambien se les definía como “individuos” en sentido despreciativo. Usar esa palabra por el redactor de la noticia para referirse al espontáneo-activista que saltó al ruedo, puede definir muy bien de qué lado está el “individuo” que la ha redactado

user m. | Hace más de 8 años

Siempre mezclando las cosas. Soy antitaurina la que más, pero repatea que tengan que estar los de siempre con banderas republicanas, independentistas... en fin. Si se dejara de meter la política por todos lados, las cosas irian mucho mejor.

user H | Hace más de 8 años

"Tu libertad termina donde empieza mi derecho" son unos Fascistas-Nacionalistas. Los toros son la excusa, no la causa.

user alucinado | Hace más de 8 años

He visto el vídeo de los incidentes, había banderas ilegales separatistas de Cataluña, no hay nada más que decir, esta todo muy claro.

user tendrán que torear en catalán | Hace más de 8 años

Los catalanes llevan toda la vida toreando a los baleares con el tema de la lengua y las imposiciones y las injerencias en tierra ajena y bien que no dicen nada. Será que los toros no hablan catalán o algo así, claro.

user andres | Hace más de 8 años

Tanto antitaurino mira si es valiente que salto cuando mataron al toro no cuando estaba vivo. Viva los toros viva los taurinos y viva España