user TONI | Hace más de 13 años

Condol per la familia de la noia assesinada. Ara toca a la policia continuar amb la seva feina i trobar tots els indicis perque aquest mal parit no surti de presó en una llarga temporada, "que se pudra en el talego". En aquest país tenen més drets els delinqüents que les víctimes. La justícia no funciona, el sistema penitenciari no funciona. Volen donar reinserció-reeducació i no funciona. La presó és un gran Hotel, gimnàs, piscina, estudis,menjar.,,NO NO NO per aquesta gent MANO DURA. No sóc especialista, ni psicòleg, ni educador, però algú hauria de cercar la sol-lució per què aquestes injustícies no es tornessin a repetir.

user malena | Hace más de 13 años

como vecina de Muro estoy indignadisima de lo que esta pasando, creo que no es momento de culpar a nadie sino de unirnos y encontrar a esta persona, si se le puede llamar esto, quisiera poder entender que pasa por la mente de esta gente, la verdad que no quiero pensar en el calvario que tuvo que pasar esta niña , ojala le atrapen muy pronto y que hagan con el lo mismo, Ana descansa en paz y desde lo mas profundo mando un beso muy grande a toda la familia.

user Morgan | Hace más de 13 años

A un campo de trabajo, o a trabajar en el campo de sol a sol tanto en invierno como en verano, que de una productividad. Aunque no hay dinero en el mundo para compensar la muerte de nuestra querida Ana,su sueldo para los familiares y Aurelio y a el una dieta de 500 kca que se vaya agotando y debilitando poco a poco hasta .........

user mabb | Hace más de 13 años

donde estara el enano, acompañado, solo y armado, drogado, disfrutando de sus ultimos dias de vida en cuanto toque el talego morira, pero antes debe cazar su ultima presa disfrutar de matar y violar por ultima vez esta tal vez cerca de la playa donde hay mucha carne y muchos desconocidos entre los que ocultarse facilmente entre las dunas donde van a mear las xatis

user anonimo guay | Hace más de 13 años

ya tenemos otro asesino tantas mujeres mueren a manos de presos por abusos sexuales a todos los jueces de españa antes de dar un permiso a algún preso mirar bien su historial y si tiene algo de abusos ó crímenes no les dejéis salir a la calle nunca mas que se pudra en la cárcel por siempre

user BOQUI | Hace más de 13 años

Mi más sincero pésame a la familia de Ana y mi petición de que todos los que participarón de alguna forma en que este energumeno saliese de permiso, tengan que responder por ello (Juez, Directora del Centro Penitenciario, Psicologo/a, Educador/a..., todos). A todos ellos deberían de exigirles responsabilidades los familiares de Ana y el resto de la sociedad.

user JoanBi | Hace más de 13 años

Como Vecino de muro desde que nací i periodista, es indignante que haya gente como esa q no tienen otro nombre que asesinos, que ensucie la imagen de un pueblo que abunda por su tranquilidad i la relación entre vecinos, que tenga que salir en portada de periódicos o sumario de Noticiarios por gentuza como esa, Es una vergüenza!!. A este le daría con un látigo donde más duele hasta que reventase. Mi más sentido pésame para la familia de Ana.

user xulio | Hace más de 13 años

cadena perpetua para la jente de este calibre.... vergonzoso sistema penal no hay palabras para estas cosas mi pesame para toda la gente ke keria a esta chica y mi maximo rechazo a las leyes de este pais joder..

user maria | Hace más de 13 años

otro mas con permiso para matar. cuando cambien las lelles y dejen de darles privilegios creo que sera tarde. cuando lo cojan volvera a la carcel a vivir de lujo con los impuestos de la gente honrrada.con el tendrian que meter al juwez que le concedio el permiso.ana maria somos todas las ciudadanas que corremos el mismo peligro que ella. mi pesame a la familia.

user CLINI | Hace más de 13 años

desgraciadamente le ha pasado a esta chica, pero pensar que se podria haber topado conmigo este asesino!pero pasara como siempre mucha alarma ahora pero en un par de semanas caera en el olvido y otro asesino rondara por lo que antes era la isla tranquila y Ana seguira muerta, pero aqui no pasa nada, los que hacen las leyes dormiran tranquilos,o por lo menos vivos,en sus casazas. Da miedo salir a la calle sola...