Por querer vivir por encima de sus posibilidades, muchos se mueren por debajo de la media de edad. Por mi como si se quiere tirar por un precipicio o tomarse diez tubos de Viagra, pero que no lo cataloguen a eso como patrimonio cultural, ni muchísimo menos como arte. Y ahora van los ultras y lo convierten en el símbolo de lo suyo. Para echar a correr y no parar hasta llegar a La Selva Negra.
Vuelve pronto maestro . Q tu arte no lo silencien los fascistas!
Tranquilos, el tio este no sufre, "es Arte". ¿no? Por tonto .
No cuidamos el medio ambiente entonces. Creo que tu tampoco. Por que seguro que tienes un un vehículo que contamina eso es cuidar el medio ambiente.seguro que tienes un móvil de última generación. Y seguro que también reciclar
Los pescadores profesionales también se dedican a matar animales, los cazadores también, los pescadores aficionados también. Porque no pedís la prohibición de todas estas actividades....ah claro, que hay algún familiar vuestro que se dedica a ello.
@"jsjaja" (aquí abajo). Lo 1º que un hijo mío es improbable q salga torero porq sus valores son respeto por la vida, las personas y el medioambiente, con los que convive, pues es como la humanidad y el planeta avanza. Y NO con seres como vosotros, unos egoístas destructores de todo lo que os rodea, aprovechándoos de todo para vosotros mismos. Sois pues un peligro y un lastre para este mundo y sus habitantes. Y esto es así. ¿A que adivino con qué partido simPPtizas? ... jajaja. Menudo cantamañanas, ni siquiera usáis fundamentos mínimamente elaborados aunque sigan sonando falsos y retrógrados; no llegáis para vas, sólo para trinkar dinero ajeno.
¿Y este sujeto a qué se dedica?... a matar animales? .... Pues por mí como si desaparece del mapa y no vuelve.
¿Y esto es noticia?
Estos que están en contra del toreo me gustaria que su hijo saliera torero seguro que con tal de ver billetes no le dirían que no. Lo único que le dirían alerta que es una profesión peligrosa. Su opinión seguro que cambiaría de maltrato animal
Me gustan los toros...y desprecio a los toreros.