Es parte del show, turismo de calidad entretenimiento en la misma línea ...
Viva la fiesta, eah!! viva la cornamenta!!
Si supierais la de mujeres turistas qué les ponen los cuernos a sus maridos en el mismo hotel os sorprenderiais .por eso la policia ya sabe de qué va la historia ..
Ciudadano...para opinar hay que saber, y está claro que tú no tienes ni p.i. del Código Penal, texto por el cual se rigen las fuerzas y cuerpos de seguridad para detener a la gente. Da la casualidad, que para poder detener a un violador, y la víctima sea mayor de edad, la víctima tiene que denunciar, si no denuncia, no se persigue...hablarte ya de los delitos públicos, semi públicos y privados, sería extenderme demasiado y tanta información en tu neurona no cogería...dejaremos pasar algún día para ver si se regenera alguna otra neurona y, en ese momento, ya te daremos la explicación. Éste es el problema de los españoles, que todos sabemos de todo y opinamos alegremente de todo. Y no, por si no lo sabías, eso de que se necesita la denuncia no es idea de los policías, es idea del legislador.
Ciudadano lee un poco más el código penal
Los cuerpos de seguridad no actúan de oficio ante una agresión sexual, por muy fuerte que parezca porque el artículo 191 del Código Penal dice bien claro que incluso una agresión sexual requiere denuncia de la afectada para proceder de forma penal (detener o imputar). Un policía que detiene a un supuesto agresor cuando la supuesta víctima no denuncia se puede enfrentar a una detención ilegal y echar al traste su carrera. Los policía son unos profesionales que cumplen la ley al pie de la letra, incluso si la ley no nos parece correcta (que no lo es, por supuesto). Es el legislador quien hace las leyes.
Mejor vivir solo. En serio.
Es más creíble el cuento de la rana que se transforma en príncipe.
y los cuerpos de seguridad no actúan de oficio!!!!. Que vergüenza, para uno que roba una gallina le cae la de san quintn y para un intento de violacion, se va de rositas.
ay que pedir "seny" a los empresarios del ocio, que lentamente están matando la gallina de los huevos de oro. Los que sepan reprimir su voracidad en el pelotazo tendrán algún día su recompensa. Los del pelotazo huirán despavoridos en cuanto entre a formar parte de la sociedad civil la lógica y la responsabilidad empresarial