A ver si de una vez por todas los comercios de Palma empiezan a cumplir con las ordenanzas municipales. Enhorabuena por la decisión municipal.
Si fueran del,barsa las iluminarían, cuanta mezquindad.
Los segundones de siempre al ataque de su admirado enemigo.
Y el Ayuntamiento, mirando hacia otro lado. Como siempre. No está muy lejos de Cort, creo.
Al que insulta a los balearicos y que es del madrid y no estime el Mallorque,le digo es merengue torne agre.
Y si en lugar de ser el comercio de los blancos hubiera sido el de los azules y granates, esos de Arca lo hubieran denunciado? . El catalanismo ataca.-
Ay si, ses pegatinas de cerrajeros, en vaig pillar un que n'aferrava per devers ca meva i li vaig dir que si no me pagava que s'en podia anar a ca seva a aferrarles, que ca meva no es un tabló d'anuncis.
También podrían ordenar la retirada de esa invasión de adhesivos de cerrajeros que hay por toda mallorca. Entradas de viviendas, puertas de garaje, señales de tráfico, están por todo. Si estos se pueden anunciar así, podemos hacerlo todos e invadir la ciudad con pegatinas.
Si gobernar es solo escudos, banderas, toros, enchufe de mujeres/maridos e hij@s, primos, amigos pega carteles, subida de impuestos, mejor nos vamos todos y queden solitos para su propia pelea
Els ignorants que només saben parlar de fubol, i encara el mesclen amb la politica fanàtica, no entenen d´Art, ni d´Història, ni d´estils arquitectònics, ni demonuments, i dónen la culpa de que se´ls hagi cridat la atenció, per no respectar aquesta joia a que el Real Madrid, és molt bò i que li ténen enveja, o "llògicament" a la llengüa Catalana, a la UIB i a la "horda massiva de catalàns que han envait Mallorca" Patrimoni vigila tots els edificis que estàn catalogats i no déixen fer modificacións. Fa un temps,vaig anar a fer una consulta legal, a unes oficines que son a un altre edifici que també és patrimoni històric, i perque necessitaven fer obra Patrimoni, va enviar inspectors perque no tocàssin rès que modificàs l´estil. Idò tothom igual: El missers, els de la tenda de modes i el de la botiga del Real Madrid.