user cucarell | Hace más de 7 años

Buena relaciones públicas no se, si será la tal Maca, pero defensores tiene un montón. ¿Serán familiares?. En cuanto a los que opinamos, que referimos o que prefiero un sitio no tan estrellado y más tranquilo, nos rellenan de puntos negativos. Seguid así y en untiempo no muy lejano, este restaurante habrá de cerrar sus "estrechas puertas" Veremos.

user cucarell | Hace más de 7 años

Cuando un restaurante entra en controversia con los clientes, vale más dejarlo e ir a otro más sencillo. Prefiero una comida tranquila y buena como sirven en muchos restaurantes de Mallorca, que una "excelente comida" servida por cocineros engreidos, que se creen ser el no va más y a lo mejor no llegan ni a la mitad de la mitad.

user La Maca | Hace más de 7 años

Visto lo visto si lo que se pretende es comer calidad sin que te estafen y disfrutar de discreción y profesionalidad...al chiringo de la Maca de Castro ni te acerques. Porque como tenga un mal día y si esta presente en el restaurante; esa es otra! Te pone en los papeles con pelos y señales. No olvide sra que uds cobra por ser se supone una excelente profesional y tener un local con clase. No puede jugar con el honor de sus clientes en plan verdulera. Y si no a cocinar en un bar de menú. Es hora de ganarse la estrella

user Hola | Hace más de 9 años

Veo muchos comentarios apoyando y justificando a la Sra. Casto y no me lo explico. Siempre entro a Tripadvisor antes de hacer cualquier reserva en un hotel, restaurante o lo que sea. Y siempre, siempre hay calificaciones malas. Algunos clientes tienen razón y otros dicen cosas bastante estúpidas (a mi entender, igual para ellos sus quejas son fundamentales) pero jamás he visto ninguna empresa responder a los comentarios de la manera tan soberbia como la Sra. Castro. Desconozco en qué habrá quedado la cosa, pero los clientes a los que se ha acusado de sustraer una pieza de una mesa deberían denunciar a esta señora sinvergüenza. Si la Sra. Castro no sabe tratar al público ni aceptar las quejas de un cliente (con más o menos razón) y, por supuesto, si no sabe responder con educación, es mejor que se vaya a cocinar a una cueva. Al menos ya tengo claro dónde no voy a comer la próxima vez que vuelva a esas tierras.

user r | Hace más de 9 años

¿Esta que va de guays?.

user mario | Hace más de 9 años

Para mi lo unico que a demostrado Macarena es muy poca profesionalidad, esto se queda entre el cliente y el restaurador, lo demas es querer justificarse, para mi con todos los respetos esto de la estrella Michelin es un tongo y por mi parte el jardin como tal deja mucho que desear, por que lo de la estrella no solo es el tema de la comida hay otras cosas a valorar y pienso que en esto hay bastantes deficiencias, para que se le otorgue una estrella Michelin, pero los que conocemos este mundillo sabemos como las dan.......

user Max | Hace más de 9 años

Macarena...seguro que tienes toda la razón....pero poner el nombre de los clientes, lo que tomaron y como se comportaron de iguala a ellos. Un profesional tiene que estar a las duras y las maduras y tu en este episodio...NO LO HAS ESTADO. Tienes derecho de admisión y es tan fácil como no dejarlos volver a entrar...PUNTO.

user Jaime | Hace más de 9 años

Libertad de expresión, con unos límites de educación mínimos, todos debemos poder dar nuestra opinión. Que vas a un restaurante y no te gusta, no vuelves, que el dueño no quiere saber nada de los comentarios, que no lo escuche / lea ... y así siguen las cosas ...

user LEMON | Hace más de 9 años

Poco discreta la sra. Macarena. Sea verdad o no, lo que hagan los clientes no es incumbencia del publico.

user daniel | Hace más de 9 años

SI TOMO TANTO COMO DICE LA CHEF NO PODRA RECORDAR LO QUE COMIO, NI EL SABOR QUE TENIA. DE TODAS MANERAS ANDAN MUCHAS ESTRELLAS POR EL UNIVERSO. DEMASIADAS.....