QUIEN LA Iglesia para actuar sobre la justicia.No están abilitados jurídicamente, los curas tienen que mirarse más sus pecados,las IGLESIA son del pueblo y pagada por ellos hay que respetarlas,PERO NO son nadie para impartir castigo.COMO EN LA INQUISICION
quien la hace la paga!!! hay unas leyes y unas normas a cumplir si no sería el caos, la anarquía. Todos estos "podemitas" deultraizquierda que se esten quietecitos o que se atengan a las consecuencias que marcan las leyes.
Lo que debemos hacer es respetarnos todos, y respetar a los demas, si no que cada uno pague las consecuencias.
Ejemplo de tolerancia éstos anti sistema,si señor.
El clero con la cantidad de casos de curas pera... no se como no les dan excomunion.
Recomiendo que vean la película Los Borgia y se darán cuenta quien era el Papa del año 1492,todo lo que hizo y como vivió.
Soy creyente y ya he perdonado a las manifestantes (jamás habría pedido 4 años de cárcel para ellas).Siémpre he echado de monis que la iglesia condenara a los bancos por todas las tropelías que han cometido y el daño causado.No me parece bién que nadie piratee nada pero creo que la iglesia se ha pasado tres pueblos.
Si enlloc de estar tan ocupats demanant 24 anys de presó en total per a les feministes, s´havéssin preocupat de rebre als refugiats, ells que ténen inmobles i temps per na Bet i sa Mare, i de preocupar-se d´allortjar-los i de recollir roba, aliments i medicaments, segurament els pirates anònims no els haurien fet rès a la seva web.
Normal, en el clero hay muy mala gente y peores prácticas bastante condenables.
Muy alterados los comentarios, demasiado para mi gusto. Cierto que la iglesia tiene pecado y mucho. Cierto también que la acción social recae casi toda en ella, o sea que también tiene virtud. Verdad de la buena que la ley está para cumplirla y no se puede coartar el derecho a la asistencia y participación a la misa católica ni al rezo que convoca el ulema musulmán. Apelar a la historia de los Borgia es de chiste bobo, supongo que quien lo hace debe considerar la historia en general como un cuento de Heidi con su abuelito y Pedro el pastorcillo, ¡hay que ser lila!. Las activistas de Femen, que griten sus consignas en la calle, hasta ahí nada que objetar, de eso a entrar en la iglesia está el paso que conculca el derecho del creyente para imponer el del proabortista y antipatriarcal.