No se si troncharme de risa o llorar amargamente. La historia nos habla de millones de represiones para impedir el sexo, la pasión y el amor. Despedir un/a trabajador/a por mantener relaciones sexuales con un/a recluso/a es lo más carca, antiguo y casposo que hay. Una sanción es suficiente, pero despidos: NO, NO Y NO. Nos estamos muriendo de asco y pena y la casta aplica la misma prepotencia que los pobres soportamos desde Nabucodonosor. Quizás sea hora de juzgar a los juzgadores que por un par de errores tienen el descaro de echar a la calle a la gente. Así aprenderán lo divertido que es quitarle el pan a la gente. Pido que se cambien los mandos de la pridión y del TSJB. Fuera.
Este tipo de denuncias por despido improcedente no deberían ni llegar a tramitarse, solo sirven para aumentar las listas de espera de los juzgados.
En este país todo es posible....
En este País se castiga mas el hacer el sexo a escondidas que un político meter mano a la caja y no devolver ni un duro mejor, y que bien queda la justicia en condenar este caso, vamos que se van alegrar los ciudadanos, los ciudadanos se van alegrar cuando se condenen a todos los politicos que metan mano a la caja al momento y no esperar que prescriban los hechos.
LA foto parece de un alquiler turistico vacacional. acostumbrado a las pelis americanas... ¿Hay cine en la carcel?
Para "mi apoyo a la auxiliar",se nota que estas enganchado/a a tele 5,y encima la defiendes.Se va a la calle porque ella se la ha buscado.En la calle y con unas referencias de trabajo que le van a impedir tener trabajo a corto/medio plazo,ahora que espabile
Esa sí que iría contenta a trabajar, jajajajajaja.
Me suena a pelicula.en todo caso es un buen guión
Sabes qué? Que tienes lo que te mereces ahora vete a buscar trabajo a Burundi, personas como tu no merecen mi absoluto respeto todo lo contrario
Se casarán y serán felices. Qué pasa? que la gente no se enamora en su puesto de trabajo, que por amor y pasión se hacen locuras, bonitas locuras¡ No es la primera vez que surge el amor en la cárcel, ni será la última. Las personas privadas de libertad tienen los mismos derechos que el resto de la gente y si han aprovechado su situación, pues que les quiten lo bailado, creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, en cuanto a los objetos prohibidos, mal, muy mal, por eso la han tirado a la calle.