@ Siurell. Sens dubte, val mes un pèl d´un BALEAR que tot es pèl d´un RENEGAT.CAT
Els Païssos Catalans en Lluita!! No afluixeu companys!!!
Qué lástima que la enseñanza pública en Ibiza esté en esta situación. Lo único que están consiguiendo, y sospecho que es lo que quieren, es que las escuelas privadas estén sin una sola plaza libre, y con listas de espera de años.
que raro, no? menudo pacte!
Claro que habrá acuerdo y paz: más catalán, menos horas de trabajo, más manga ancha para adoctrinar en clase... Precisamente esas son las concesiones que nos han traído hasta el actual fracaso educativo. Por supuesto, el mallorquín ya ni se nombra, porque efectivamente no se trataba de defender lo propio, sino de hacernos catalanes por la puerta de atrás.
Ala idò, els nostres fills sabràn perfectament parlar el català que els servirà de moltíssim quan vagin a fer feina afora...l'anglés ,alemany, francés, espanyol... no sirveixen de res per aquest personal. Estem ben arreglats!.
No estoy de acuerdo en cómo extorsionan al govern de turno, pero independientemente de esto... Sigo sin ver un ápice de autocrítica. Nuestra comunidad lleva años siendo de las últimas en resultados. Da igual que gobierne el PP, el tripartito, que haya o no recursos. Algo tienen que estar haciendo mal ellos para que año tras año (y son muchos ya) los resultados vayan de mal en peor. Y todo lo que veo son peticiones y exigencias de mejoras laborales, pero ni una solo punto en que se proponga un sistema de "autocontrol" del nivel del profesorado, de su grado de actualización, de sus aptitudes pedagógicas. NADA de NADA. Imagino que la reválida que propone la LOMCE es lo más parecido a un control del alumnado y por extensión del profesorado. Por eso su oposición tan ferrea. Algo habrá que esconder. Señores maestros, algo de autocrítica y no se endiosen tanto.
¿AVANCES? Solo continuación de la inmersión en catalán y mas DINERO....Eso es lo único que interesaba ¿Verdad?
En mi opinión, las condiciones laborales de los trabajadores públicos deberían negociarse a nivel nacional, como se dice en comentarios anteriores, los responsables políticos insulares pertenecen al colectivo del que negocian el convenio (funcionariado). Por otra parte están en la disyuntiva de que si quieren negociar un convenio racional y se crea un conflicto, les puedan acusar de mala gestión en su Conselleria.
Menos horas de clase, mas sueldo, más catalán. Fin de la huelga y de las reivindicaciones y quejas relacionadas con la calidad de la educación. Patéticos. Y no me vengan con la milonga de 'haberte hecho profe', que me daría exactamente igual, si el pago de los favores políticos de estos vagos no saliera de mi bolsillo.