user Andreu | Hace más de 9 años

Que me digan lo que llevan gastado con los trenes y metro de Palma, que me digan cuantos viajeros van y el coste anual del servicio y les aseguro que sale mucho más barato con autobuses. El populismo a otra parte, cuenten la realidad y veremos lo que hay

user LLanito | Hace más de 9 años

S tienes razon dinero sobra es aproposito que se lo lleva tu Madrid,no es raro que pidas un AVE con lineas deficitarias y que se pague con nuestro dinero,mientras nosotros no tenemos tren para ir hasta Arta,entre voceros, costaleros y palmeros nos costais una cantidad de dinero.VENGA PANDA DE VAGOS A trabajar y menos calentar sillones.

user toni | Hace más de 9 años

Estaría bien que todos estos políticos que quieren desmontar la vía verde para partir la zona de llevant en 2 se lo pensaran 2 veces antes de hacer barbaridades.. Teniendo en cuenta que en trazado de manacor a palma es no es rentable imaginense de Arta a manacor.100.000 usuarios al año.supondrán unos 200.000 euros anuales q no será suficiente ni para combustible..quien pagara mantenimientos.nóminas ?? Ni en 100 años se recupera lo invertido.propongo comprar ferraris f.40 gratuitos con salidas cada 10 minutos para la gente de Arta y ahorraremos unos 150 millones.y tanta ilusión les hace un tren q lo hagan en sus parcelas y lo paguen ellos.no al desastre ambiental que supone este tren.!! Un saludo a tofos

user pere garau | Hace más de 9 años

Quedan muchas incógnitas sobre una travesía de Manacor, por la oposición de una franja importante de la población. La opción de una correspondencia o "enllaç" me parece poco moderna y eficaz. ¿Cuánto costaría enterrar la vía?

user Chu chu | Hace más de 9 años

Ese tren hace muchísimos ya se clausuró por no ser rentable, imaginaos ahora que hay camiones para transportar mercancías o autocares para las personas, sin hablar ya de los coches... Coger el tren y tardar dos horas o más desde Palma a Artà es un atraso como un piano. Más vale arreglar según que carreteras (la de Campos urge pero ya) y dejarse de trenecitos que valen un pastón y no lo usará nadie.

user en paparra | Hace más de 9 años

Idò jo si que vull que el tren arribi a Capdepera, també a Llucmajor, Ses Salines, Santanyí i Felanitx. No han de pagar l'AVE amb els doblers que guanyem a la nostra comunitat, perque aquí no arribi una merd* de subvencions per infraestructures d'aquest tipus.

user mallorquin@ | Hace más de 9 años

Ok, me pareix molt bé, que es dugui a terme el tren de Llevant. Però vull que també es recuperi el de migjorn, que passava per Campos i acabava a n'Es Llombards i que arreglin en tram de carretera entre Llucmajor i Campos que la gent que passam per allà un parell de pics cada dia anam amb "es cul estret". O és que al migjorn tenim menys drets????

user RadioCalle | Hace más de 9 años

Es lamentable que haya mallorquines que se opongan a que se hagan inversiones en infraestructuras en Baleares.

user Gori | Hace más de 9 años

Si, necesitamos estar mejor conectados y usar menos el coche.

user Ariel | Hace más de 9 años

Tenemos derecho al tren de Levante, es una reivindicación historica hasta Arta. Se ha gastado mucho dinero en aeropuertos ineficaces y nuevas líneas de AVE, ganaremos mucho los que vivimos en Llevant y beneficiará al turismo. Sin duda el trenes tiene que terminar ya que el PP! nunca tuvo intención de terminar la linea