Se gastaron millones en tarjetas y sistemas que deberian haber sido compatibles con la EMT, Identificacion tercera edad, tarjeta sanitaria, pero el que tomaba las decisiones era " autista " por lo que tenemos un sistema para tontos.
Estas auditorias son mallorquinadas. Esto es no buscan decisiones / actuaciones irresposanbles. Primer error de bulto electrificar antes de hacer via ancha, si lo puedes entender es que sabes sino eres uno de ellos. Hicimos las vias nuevas pero estrechas y caras por lo que hipotecamos el futuro. IRRESPONSABLES: PP, PSM, PSOE todos soy unos chupteros.
Lo importante del tren es que descongestiona las ya de por sí saturadísimas carreteras que tenemos en la isla, si cada una de las personas que vamos al trabajo cada día en vez de ir en tren fuesemos en nuestro coche particular sería un caos y no bastarían todas las carreteras ni autovías, el tren es necesario. No estoy seguro si lo es de Manacor a Artá pero de lo que sí de Manacor y Sa Pobla a Palma sí, lo que deberían hacer es dar prioridad a lo que falta por electrificar y dejarse de nuevas rutas hasta terminar lo que dejaron a medias.
Porque tenemos las líneas 340, 351, 390 que son líneas de autobús de pollenca, alcudia, can picafort, hasta palma pasando por inca? No seria mejor que se terminan a inca y que los usuarios hacen el transbordo a un tren exprés hasta palma. Así con mas autobuses se podría mejorar la frecuencias de estas líneas sin gasto adicional.
Los transportes públicos son usados para hacer caja de manera exagerada. Es todo MUY CARO. Cuando están para servir al ciudadano, con un margen razonable de caja para el estado, pero no para sangrar a la gente, caray !!! .
Que vaya el nou govern de Podemos y Mes a auditarles 1º, no vaya el SFM a hacerlo como excusa para limpiar cuentas y trapos sucios.
Tren Palma Inca, 3,05€, dentro del tren apesta a pis, asientos totalmente incómodos, si quieren promocionar transportes públicos, hacerlos mas eficientes, porque con lo que cuesta el billete, prefiero ir en mi coche, y me sobra gasolina
Antes de hacer cálculos hay que tener en cuenta todos los gastos, los 52 millones que dicen que costaría es sólo de tener la instalación lista. Después tienes que añadir el consumo de los trenes, el personal propio, el mantenimiento de los trenes, de las instalaciones...
Les encanta gastarse miles de euros en auditorias y consultorias para descubrir lo que todos sabemos: un continuo despilfarro económico, y una bajada de pantalones en el convernio con el personal.
Deberían realizarse en todos los organismo públicos auditorías internas siguiendo la norma internacional ISO 9001 2015 http://www.123aprende.com/cursos/auditor-interno-iso-9001-2015/