user david romero | Hace más de 8 años

Mmm somos un país solidario solamente 300 sirios? Cuando hay muchísimos mas viviendo una pesadilla ojala todos los países sean solidarios ellos podríamos ser nosotros!!

user Hrni | Hace más de 8 años

Preocupante es como se lo estan tomando los subsaharinos y demas zonas en conflicto, no pierden detalle a los medios de comunicacion sobre esta acogida de brazos abiertos, como si de un evento deportivo se tratara esto nos va a salir tan caro que ni lo imaginamos... y sin remedio.

user KATI | Hace más de 8 años

invasion, sutil?

user blassa | Hace más de 8 años

yo alucino!! en Irak todos los paises ricos metieron las narices ,y a estos pobres los dejan solos.....qué cosa más rara...Me sabe mal ,pero aquí en España no están las cosas para tirar la casa por la ventana! tenemos mucha miseria y no nos damos cuenta.Creo que si vienen estaría a favor que les dieran una ayuda un par de meses pero después que se busquen las habichuelas como todos los españoles ,todos tenemos hijos ,algunos no tenemos casa y estamos pidiendo favores a familiares para ir capeando ......

user DANIEL VICENTE | Hace más de 8 años

seria bueno q la ayuda fuese ya. esa gente vive un infierno. por q octubre, mediados q es eso. por favor.

user luana | Hace más de 8 años

El desplazamiento de millones de españoles, llamado por Sánchez-Albornoz emigración en masa, fue registrado desde 1882 por el Instituto Geográfico y Estadístico, a partir del movimiento anual de entradas y salidas de pasajeros de los puertos españoles. Las series obtenidas gracias a esta fuente cifran en alrededor de 3 millones y medio los españoles que partieron a América, aunque estimaciones posteriores sitúan la corriente emigratoria entre 1882 y 1935 en torno a los 4,7 millones de personas. Del total de estos emigrantes, el 57% volvieron a España; es decir que el número de retornados supera al de los que se quedaron definitivamente en el otro continente.

user Con perdón | Hace más de 8 años

Podría alguien decir en qué y como han participado en las múltiples ayudas del pueblo mallorquín, los hermanos árabes residentes en las islas, a los refugiados sirios? y los imanes, han hecho alguna declaración de ayuda?. Gracias

user Miguel | Hace más de 8 años

Que contento se pondrá el del hotel Capi,la entrada del hotel está frente al albergue justo a diez pasitos , Ahor ya tendremos una parte del Arenal que es Africa casi y la otra parte será Oriente Medio..Solo hay 90 plazas,a ver cuantos piensan meter..Habiendo 53 municipios lo suyo seria repartirlos para que convivan con gente de aqui ( 300 sale a unos seis por municipio) y se adapten de lo contrario se crean Guettos..No tienen ni idea.Y los ponen en medio de la zona turistica ademas donde los hoteles son mas bien de categoria alta.

user triumph | Hace más de 8 años

Europa y EEUU no parecen ser tan solidarios cuando bombardean las ciudades indiscriminadamente sin mirar los que destruyen. Lo hubiesen pensado antes, se lo tienen merecido. A todos esos refugiados los llevaba a los americanos que les den de comer y abrigo. Malditos.

user halcón milenario | Hace más de 8 años

estos son los que se negaban a comer las raciones de la cruz roja porque llevaba la cruz ... menudos fenómenos !