user Quasimodo | Hace más de 8 años

No quiero dar ideas, pero hay muchos profesores en paro. Así que...

user Docente cabreado con la asamblea | Hace más de 8 años

Pandilla de ineptos e inútiles. No han conseguido un puñetero sexenio con un huelga de 4 años, agit-prop y movilizaciones a tente crío. Los sindicatos de la función pública y los sanitarios son mucho más inteligentes que los Jaume Sastre, Iñakis Aikart, Toni Baos (el eterno interino), etc ... y toda la patulea catalanista adoctrinadora. Piensa en verde !

user 1 d x aki | Hace más de 8 años

Quin ridícul que estan fent la Conselleria i els docents. Un teatrillo per no fer veure que la seva única causa era treure al Govern fora, Continuam amb la pitjor educació d'Europa gràcies a la casta docent. Si qualque partit es presenta amb la intenció de fer net les aules de progres té el meu vot.

user vaya marron ,mes | Hace más de 8 años

A los maestros todo , para sanidad nada , no hay dinero , para camisetas verdes hay pasta , para batas blancas no ,"" MES "" es menos para las batas blancas . y los sindicatos TRAGANDO CON LAS BARRIGAS LLENAS

user No más negociaciones con la "assamblea" | Hace más de 8 años

La única negociación que se debería dar es la del despido de unos 5.000 profesores, para que el cupo que tenga cada profesor sea de 20 alumnos, no como ahora que es de 10'8. ¿Que entran en huelga? No pasa nada, porque 'es jovent' aprende casi lo mismo en la calle que con esta gente... esta "assamblea" para mí es el gran cáncer de nuestras islas, y debería ser lo que mejor funcionara, ya que están dejando unas generacionas echadas a perder ya de antermano, lo que va a ser un ruina total.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

"Todo por nuestros hijos" Hay que ver lo que decían.

user GHOSTBUSTER | Hace más de 8 años

ASSEMBLEA FANTASMES

user Fuera | Hace más de 8 años

El chantaje de la huelga, la utilización de nuestros hijos, la poca profesionalidad y la poca vocación que tienen, es para echarlos a todos y renovar al profesorado de la misma manera que se hace con los políticos. Es absolutamente vergonzoso el poder que tienen de manipular a costa de nuestros hijos. Atrasan la educación de nuestros hijos!! Renovación YA !!

user pepet | Hace más de 8 años

Bon dia,estoy seguro de que esta lleno de buenos profesores pero "estos" los tapan,a "estos" los han engordado los que ahora nos gobiernan,por lo que les pido (exigir sólo lo hacen los politicos) que los pongan en su sitio y procuren exigirles una buena educación para nuestros hijos.

user Bucanero | Hace más de 8 años

los hay que dicen greñosos otros los engominados los reyes de la comedia