ninguna de las empresas de la UTE esta liquidada, para los que les da pereza usar el google.
Luego ya se lo repartirán en el Consejo de Administración. Se están frotando las manos
Hay que ser bestia para decir esto y, sobre todo en público. No prefieres 26 Mill. para pagar a proveedores, pagas atrasadas, infraestructuras, etc. y prefieres que te paguen dentro de 40 años, con una quita y el déficit por las nubes. Con dos coj....... Yo prefiero pájaro en mano y saldar deudas que...... lo que Dios quiera cuando quiera. Pandilla de animales sin estudios.
... Cobrar que?.... ilusos que las empresas de la UTE ya deben estar liquidadas hace tiempo o en concurso de acreedores ya podéis sumar intereses que total no vamos a cobrar nada de nada...
Mala estrategia. No se pueden alimentar falsas esperanzas y luego salir hoy mismo la gerente de Emaya en otro diario afirmando q no se bajarán las tarifas, se contratará más personal y se subirán los sueldos a la plantilla. Toda esta fiesta la pagarán los ciudadanos y no con la indemnización de la neumática, que ya veremos cuando se cobra...si se cobra...y con ella los intereses... Vamos, otro canto al sol y más trampas al solitario.
Es de lo poco que hay que agradecerle al anterior Presidente.
Hacen bien ponerlo entre comillas, porque en contabilidad solamente se apuntan los ingresos reales, no los posibles. Dicho de otra manera, no tienen nada, ni saben cuando van a poder pagar. Con patatas.
...y el que tiene que pagar tiene el dinero para hacerlo? Más que nada porque para poder cobrarle el qur tiene que pagar tiene que tenerlo. Estas declaraciones son, cuanto menos, aventuradas.
No gracias a ustedes precisamente.
Ahora resulta que nos quieren hacer creer los del PP que el Ayuntamiento es el encargado de dictar sentencias firmes y ejecutarlas. La noticia es que mientras no haya sentencia la UTE tendra que pagar los intereses que se le reclaman, y no que no sea el Ayuntamiento el primer interesado en cobrar como algunas mentes tan brillantes como malintencionadas pretenden hacer creer.