user Marina | Hace más de 7 años

Obviamente la salmonelosis no aparece por arte de magia, basta con controlar lo que come un niño para que no pase, en mi opinión, no sólo hay negligencia médica sino una desatención por parte de los padres hacia la niña

user catalina perello moranta | Hace más de 7 años

ami el hospital son llaczer no me gusta para nada yo me cambie de centro de salud para ser deribada a son espaces, pues las pruevas q no e conseguido en son llaczer, estan ya pogramadas para hacermelas en son espaces,

user Fernando Q | Hace más de 8 años

Es repulsivo las negligencias y el poco interés que a veces ponen los facultativos en su trabajo. Otro caso peor aún se recoge aquí: http://ultimahora.es/noticias/local/2015/04/26/150383/exquimico-son-dureta-denuncia-falta-control-radiofarmacos.html Durante muchos días se omitieron los controles de calidad de los fármacos radiactivos (en el servicio de Medicina Nuclear).

user CC | Hace más de 8 años

Increíble, espero que se recupere pronto. Una vez acudí a Son Llatzer por un esguince en el tobillo y las palabras del médico fueron "ahora pasarás a que te venden la pierna, si es que lo hacen bien..." Y otra vez fui de urgencia al pac del coll d'en rebassa por un dolor fuerte en el pecho acompañado de fiebre. Me pasaron con la enfermera que me miró la tensión y la temperatura, sin hacerme ninguna prueba más me dijo que eso era un ataque de ansiedad porque esa misma tarde tenía una entrevista de trabajo y en esos casos es normal tener ataques de ansiedad, hacerse un esguince... yo flipaba con lo que me decía. Finalmente me hicieron un electro y resultó ser una pericarditis, nada que ver con la ansiedad. Eso sí, desde ese día cada vez que nos cruzamos aparta la mirada. Señores que estan poniendo vidas en juego por sus pocas ganas de trabajar. (Con todo el respeto a los PROFESIONALES que viven la medicina)

user UNO | Hace más de 8 años

lo que pasa en estos es que el personal de urgencias no debería de hacer esas guardias de tantas horas , un conductor no puede trabajar mas de 6 seguidas y un medico hasta 24 de guardia , algo no funciona . negligencia seria si es con dolo entiendo yo , esto es una equivocación o que debería llevar muchas horas de trabajo , no exculpo a nadie . pero los políticos deberían de hacer algo con la sanidad , ya que la pagamos obligadamente la uses o no.

user Información | Hace más de 8 años

y la consellera de sanidad, ya ha salido a dar explicaciones?, es lo que se pide en éstos caos, no?, como antes....

user samoixanegre | Hace más de 8 años

No es de recibo que se amparen, estos profesionales de carrera, en la presión, stres, etc., que para estas circunstancias deberían estar preparados, "son médicos, no mecánicos", están en sus manos las vidas de los pacientes, sea cual sea el enfermo, y la enfermedad, y no por terminar antes, no gastar en diagnosis, siguiendo politicas absurdas, no profesionales, de ahorro, se ponga en peligro a un paciente. Mi experiencia en un hospital de Palma no fue grave pero si detonante, aparecieron todos los médicos y enfermeras, justo cuando terminó el partido de futbol, estaban ejerciendo en sus dependencias... Hay médico que estám endiosados, o no?

user esesoyyo | Hace más de 8 años

La sanidad publica no tardara en desaparecer. Los politicos de cada dia aumentan su sueldo y hacen mas recortes. Los mejores medicos, trabajan en la publica y el la privada, y en la privada hacen el tiple de trabajo que el la publica por que cobran por paciento y no por horas

user Impuestos. | Hace más de 8 años

Menos hospitales privados para los adinerados y mas hospitales públicos con buenos médicos de nacionalidad española. Que para algo pagamos impuestos.

user Pepet2 | Hace más de 8 años

En urgencias de pediatría y adultos se ven urgencias del nivel más absurdo: picaduras mosquitos, test embarazos.... Que obligan a retrasar urgencias importantes. Los tiempos d espera en urgencias dependen de la presión asistencial, del tiempo (sol, lluvia), fin de semana, fútbol, fórmula 1, et, etc. Si los usuarios se concienciarán y fueran a urgencias cuando es necesario no pasarían estas cosas. Nos hemos acostumbrado a medicalizar todos los problemas y que los médicos y enfermeras del sistema de salud sean los responsables de las borra veras, agresiones, y demás problemas. Estamos hartos de trabajar bajo presión, sin que se nos cubran las bajas, presión asistencial brutal, etc etc. Pensábamos que con el cambio de Govern cambiaría pero es peor, nos están machacando más. En unos mes se saturaran las urgencias y como siempre será un pico asistencial.