Ciudadanos, es un peligro para los ciudadanos de verdad.
Nuestro enemigo es la actitud prepotente de los caciquillos enquistados en el partido y que nadie ha sido capaz de apartar de una vez. Nuestro enemigo son estos personajillos que despues de chupar todo lo que han podido tienen la cara dura de pedir excedencias para seguir chupando. Veremos las próximas listas pero, ya os advierto, si seguis colocando a los enchufados de siempre y encima algun@ que poco o nada tiene que ver con Baleares ,despues de 20 años votaré a Ciutadans.
Y este es el que puso los pies encima la mesa con el asesino Busch, diciendo que había armas de destrucción masiva, provocando una guerra ilegal y cobarde contra un pueblo inocente. Au, hombre cállate un poquito, que vas sobrado de prepotencia.
En este caso no le falta razón al Presidente Aznar. Ciudadanos es un partido politico inestable y sin rumbo fijo, que no sabe a donde va ni de donde viene y esto último puede ser un peligro. Si por casualidad el partido popular llegase a pactar con ciudadanos estaría a merced de unos desampresnsivos que harían con ellos lo que quieran. De todas formas ciudadanos es el partido menos malo entre los no deseables para pactar un gobierno de coalición.
ahora que lo dice un pacto ciudadanos psoe para el gobierno de españa es económicamente positivo y con grandes perspectivas de estabilidad. la soberbia del pp y sus escandalos economicos le van a pasar factura .
El principal enemigo del PP no es Ciutadans, ni muchísimo menos. el principal enemigo del PP son ellos mismos, por no haber actuado con contundencia en los casos de corrupción, de permitir que gente que milita en sus filas se vean envueltos en casos de malversación sin que devuelvan el dinero, de no proteger las vallas de Ceuta y Melilla, dejando que cientos, miles de inmigrantes ilegales entren sin ningún control, de permitir que delincuentes detenidos más de 50 veces se paseen libremente por las calles, de que no expulsen inmediatamente a extranjeros que cometen delitos, y muchas más cosas.
Y porque no dice la verdad, que al pueblo no le gustan los que roban, sean de PSOE, PP, Convergencia, etc. el último había tenido mayoría absoluta en Cataluña y ahora ni con ERC. No tengo decidido a quien votaré, pero a los que roban NO. Creo que no soy el único.
Ahí le has dado mallorquín, nada que añadir jajjaaajjaajajjaaa
¡El PP CENTROderecha, diu n'Aznar jajajajaj!
Este es un mafioso del copón, si supiéramos lo que ha trinkado y sigue trinkando ibamos a flipar en colores.