user Jordi | Hace más de 8 años

Poner palos en las ruedas de la economía (bloqueo a la renovación de hoteles, ecotasas...) dará lugar a más y más recortes. Supongo que este es el modelo hacia el que derivamos.

user Parts i Quarts | Hace más de 8 años

Neguen la carrera al personal sanitari, però equiaren als mestres enxufats de la Concertada als funcionaris. Canya. malgrat els hagem votat! Això és el que ens diferència dels de dretes.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Vamos a ver, no de san cuena los del Ib-SAlut que el PP les firmo esto solo para que no se la liaran en las elecciones. Dejo firmado solo 2 meses, y el resto dependiendo de presupuesto, es decir, callad y luego ya no me importáis. Y Dicho esto, yo les subia un 25% a todo sanitario que: Solo trabaje en la pública, que fiche cuando al llegar y fiche al salir, que se indique el nº de operaciones, visitas, ... que realizan mensualmente. Es decir, 100% controlados, ya me pueden poner negativos, pero ni os imaginais la de médicos que operan en la privda en HORARIO que en teoria deberian estar en la publica. En fin, les haria un documento, donde los tuviera monitorizados como robots, y con el titulo: DEMOSTRAD VUESTRA CALIDAD, es decir, lo vendia como una manera de aumentar el prestigio de un colectivo y demostrar que cumplen con sus tareas. quedariamos asombrados con la realidad, OJO; no todos, pero Si que todos saben quien hace esto, pero todos callan.

user margaluz | Hace más de 8 años

Tenemos una sanidad insostenible, buena pero derrochadora, gasto sanitario brutal y sin control, razón por la que estamos endeudados hasta las cejas. Los recortes nos han puesto en lo que realmente podemos pagar y lo demás son mentiras. Al final, iremos al copago, único procedimiento que exige un control del gasto y corta el claro abuso que cientos de miles hacen de la sanidad. Al final, pues eso, no se puede pagar.

user antonio | Hace más de 8 años

Que verguenza pero cuidadin.... Aún Podemos desgobernar Més !!! PSOE

user Toniet | Hace más de 8 años

Está visto que el nuevo pacte le tiene mas miedo a los docentes que a nadie. Por ese motivo está cediendo a lo que les piden. A los demás colectivos darles una palmadita en la espalda, decirles que lo hacen muy bien sacrificándose y a seguir currando. Y mientras, los de Podemos callando y mirando para otro lado.

user andreu | Hace más de 8 años

PODEMOS seguir recortando MES en sanidad....gracias socialistas

user mucha boquita, pero nada | Hace más de 8 años

Menos indignación y hacedles una huelguita... a ver si os dejan los sindicatos catalanistas afincados en las Islas Baleares.

user elvira | Hace más de 8 años

Los recortes los sufrimos antes de que entrará Bauzá. No se ha respetado lo que estaba pactado y si la situación ha mejorado que sea para todos. Hay colectivos que has sufrido recortes muy duros y no son precisamente los docentes.Si el dinero se va a destinar gente necesitada no tengo nada que decir. Pero, eso está por ver. Quién va a controlar que sea así.

user JORDI | Hace más de 8 años

Para vuestro conocimiento en el Ayto de Palma nos vamos a empezar a movilizar duramente. Esta es la forma que estos quieren dialogar? No tienen verguenza alguna Ánimo y a por lo que es nuestro. BASTA YA DE HACER PAGAR SUS ERRORES CON NUESTROS DERECHOS