Ya le gustaría tener un presidente con el corazón de mi hijo (autista). Ya basta !!! de utilizar el término autista con carácter despectivo, lo único que demuestra es la carencia de recursos expresivos de quien lo utiliza; y su ignorancia, si conocieran alguno, sólo utilizarían el término en positivo. Los medios también tienen culpa, por hacer titular de una ofensa gratuita. Mi hijo es incapaz de ofender a nadie. No le llegan ni a la suela de los zapatos.
Ya le gustaría tener un presidente con el corazón de mi hijo (autista). Ya basta !!! de utilizar el término autista con carácter despectivo, lo único que demuestra en la carencia de recursos expresivos de quien lo utiliza; y su ignorancia, si conocieran alguno, sólo utilizarían el término en positivo. Los medios también tienen culpa, por hacer titular de una ofensa gratuita. Mi hijo es incapaz de ofender a nadie. No le llegan ni a la suela de los zapatos.
El Sr. Gutiérrez Caba se cree médico y sabelotodo, utilizando la palabra "autista" sin conocer su sentido exacto e implicaciones. Pueden irritar las incursiones, tan frecuentes como temerarias, de los de "letras" en los temas de "ciencias".
Volved a votar a vuestro querido amigo de la CEJA, y vereis como os/nos va... de su no gestion derivan la mayoria de problemas de este pais. Entiendo que se os recortaran las escandalosas y no merecidas subvenciones os ha enfurecido. Pero si quereis ganar dinero, haced buenos trabajos y enfrentaros a ley de la demanda como los demas. Buen cine = a buenas audiencias = a recaudacion. Lo contrario a la basura.
Tampoco ser actor y autista al mismo tiempo.
gutierrez caba habla claro y tiene razón. sabe lo que se dice.
Un poco de información del trastorno autista LAS 10 "VIRTUDES" DE LAS PERSONAS CON AUTISMO. https://www.facebook.com/notes/aspau/las-10-virtudes-de-las-personas-con-autismo/10150788049047356
Aunque en el fondo estoy de acuerdo con la opinión del sr. Gutiérrez Caba sobre quien nos gobierna, no lo estoy en las formas de expresarlo. Cualquier alusión despectiva a cualquier colectivo que sufre una enfermedad, no es de recibo bajo ningun concepto. Ese adjetivo esta fuera de lugar totalmente.
No sé que pasa con esta gente que se vuelven muy mayores y pierden profesionalidad que, para intentar que se acuerden de ellos, sueltan cualquier barbaridad, lo que consiguen con esto, es que la gente los desprecie ya, definitivamente. Asíos, bocazas! y que no tengas la desgracia de que te toque de muy cerca esa enfermedad.
Me gusta el cine y, ayer, por primera vez en dos años, me apeteció ver una película española. Al cine español, le sobran "políticos" y le faltan profesionales de veras.