o sea... para ir de palma a arta : subo al tren en palma, bajo en manacor, subo en tren enlace hasta la otra punta del pueblo, bajo del enlace, subo en otro tren para llegar hasta arta... vamos 3 horas no me las quita nadie.. para 70km . me troncho !!! ah!!! y si necesito ir al baño pues me aguanto porque no hay ...
I per anar a s´aereoport ? que es més necesari.
Doblers para hacer palmas arenas hay, para mangonear ni hablo, para saraos uno detras de otro,. El trazado esta hecho hace muchos años con las estaciones , además el transporte público es necesario para la gente menor de 18 años y muchos mayores, toda Europa utiliza de cada dia mas estos medios, aqui lo que hay es muchos interes privados. Los sueños se cumplen de vez en cuando , y si uno se empeña aún mas.
...y que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son
I els doblers?
Con 80 km que tiene una pequeña isla , super poblada, llena de turista que no pueda tener un tren que vaya de Palma a Cala rajada es vergonzosos. En cualquier lugar de España semi desierto te encuentras el ave recorriendo Kms. Recuerdo cuando viajaba de Arta a Palma con mi abuela en año 1950, esto ahora es imposible.
En todo el llamado "primer mundo" se está dando prioridad al tren como medio de transporte rápido, seguro, cómodo y ecológico. Aquí se olvida que hemos tenido una red ferroviaria muy importante que, por intereses particulares y desinformación general de la sociedad, se ha ido desmontando en su mayor parte. Las autopistas y autovías están colapsadas y los meses de verano más. El ferrocarril tiene que ser el transporte del presente y del futuro. Cierto es que se puede mejorar, electrificar hasta Manacor, recuperar la línea hasta Artá y así sucesivamente.
Per fi un govern seriós, que vol fer una realitat a la zona de *llevant, tan sol·licitada, un aplaudiment per la seva valentia i serietat
Si els nous gestors de Serveis Ferroviaris de Mallorca no es propossen fer pasar el tren per Can Picafort i la carretera d'Alcudia a Artà és que no creuen que el núcli turístic vilero és un dels indrets amb més capaitat de increment d'activitat turística
En realidad, un tren cansino para largas distancias, poco moderno, con un número excesivo de paradas, más un transbordo o dos.