Me parece muy muy triste ke una persoba ke no a tenido ninguna pena por su hijo que le a provocado esas palizas, pase en la carcel 5 años y luego salga ..... Y una madre je robe para darle de comer a sus hijos la encierren.... Injusta la pena por gente ke no tiene corazon ,,,,, vaya justicia hay en este pais .... Coerencia señores , ya esta bien !!
No a la violencia!!! Tengo 47 años y nunca se me borrarán de la memoria los momentos de las palizas de mi padrastro, que me ató las manos y me ha sumergido la cabeza en un rio en el bosque, o cuando me daba tantas palizas con cables de un grosor de más de 2cm que me daba vergüenza cambiarme de ropa en clases de deporte para que los demás no vieran los moratones y me inventaba cosas para no tener que cambiarme de ropa en presencia de mis compañeros de clase, o cuando me iba clavar el cuchillo en el abdomen o simplemente a la hora que fuese me despertaba, me echaba los libros y cosas de mi armario y empezaba a pegarme sin motivo alguno.... eso si que es una infancia de m.... Hay que educar a los padres, hoy en día podemos hacerlo y proteger a los niños. Es que todo esto te marca de por vida. Hay que luchar por los derechos de los debiles. No encuentro las palabras adecuadas para despreciar estos actos. Pobres niños :(
Tengo la sensación de que los lectores-comentaristas condenaron con más dureza al apaleador del caballo de Manacor, que a este flagelador del niño de seis años. Ambas cosas son repugnantes, pero un niño me importa más que un caballo. Mucho más.
5 años y luego qué? De vuelta con el maltratador?
Menudo salvaje y además cobarde al abusar de una criatura indefensa por sus propias frustraciones.
Hay que ser muy bastardo y un mal nacido azotar a un crío de 6 añitos con un cinturón. No me imagino el dolor que debió pasar, ojalá le den su merecido en la cárcel; que sufra todo lo que pueda.
Lo tiene bien merecido
La Educción NO FUNCIONA, pero lo social menos, solo hay señoritos funcionarios,que cundo les contradices es un para ti y tú familia. Los cambios de cultura y sistemas ancestrales persisten en nuestro país, la integración es difícil, pero nadie hace nada para cambar de mentalidad paternalista o maternalista. tenemos un sistema de despacho y de cobrar al final e mes más autoritario y corporativo, ya que hace poco vi como quieren quitar definitivamente un hijo a una familia, por mentiras de despacho e informes infames que nada se parece a la realidad.
Hay personas que hacen que este mundo sea un sitio mejor, y hay otras que no...
Hay que proteger a los niños