Toni estas bien equivocado como siempre,estamos muy valorados y capa citados y personal adecuado para gestionar Son Espases,incluyo tambien otras cosas,con buen criterio han venido de Cantabria,Zamora,todo el que se gane el pan horadamente es bien recibido,no como otros que segun la zona de España les tienen mania,para politica basura los tuyos.
La que ha liao el pollito !!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
Un director de enfermeria no esta por debajo de un director médico.- Están al mismo nivel y bajo el gerente.-Es un error de concepto muy común. Dicho de otra forma, al director de enfermeria lo nombra el gerente, no el director médico.-
Yo, les veo futuro a los políticos en eso de la Sanidad pública, cualquier politicucho se va a atrever dar un diagnóstico en cualquier especialidad, eso si, si es de la misma camada de los que mandan, o de los que apalancan el poder con traiciones, ...lo veremos... Nunca aceptaré que unos aprendices de políticos desorientados y poco votados, se incrusten en el poder...nunca
Conmigo un médico de uci cometio una negligencia médica al ponerme un cateter shaldon en la arteria en vez de la vena, como consecuencia me provocaron una trombosis en vena que nunca he sufrido. He pedido una indemnización y todavía nada eso fue en abril. Me destrozaron la arteria y quiero que pague
Sí, pero ahora el PP cuestiona los nombramientos actuales por el hecho de que vengan de un Hospital del tamaña del de Inca que siempre será más parecido a Son Espases que la farmacia de mamá, ¿no? De todos modos ya sabemos de que pie cojea el estamento médico.
Es lo que ocurre cuando se intenta cambiar a las "vacas sagradas", que siguen siendo intocables a pesar de los cambios políticos, se mantienen en los puestos durante años y no por por su valía... a ver si algún día las cosas cambian de verdad.
Efectivamente, Consulta, el anterior Gerente que puso el PP era licenciado en Farmacia y seguramente que trabajaba en la farmacia de su madre, PERO se ganó el respeto de los profesionales primero rodeándose de gente competente y segundo haciendo las cosas con sentido común, lo cual no parece que sea el caso.
La corrupción es el símbolo de esa comunidad y la desgracia de muchos ciudadanos que tienen que soportarla y pagarla sin darse cuenta de lo que está pasando, hay demasiadas hermanitas de la caridad disfrazadas de piel de cordero, pero en realidad son demonios que nos hacen a puñeta a todos, es hora de que el inquisidor actúe en beneficio de la sociedad y retire la escoria del sistema de la transparencia y de la legalidad que se esconde detrás del cargo para tapar todas sus suciedades que les reporta beneficios y pérdidas a la sociedad, es hora de limpiar las instituciones de porquería contaminada.
BLA,BLA,,BLA....