tomeu però qué dius que catalunya us roba. a madrid es queden 16 mil milions d´euros de catalunya que no tornen. teniu un odi visceral molta gent de balears a catalunya. no oblideu que quan més madura sigui catalunya més votará per la independència. la gent a catalunya n´esta farta de la repressió, dels insults, de l´espoli ficsla. 300 anys així ja cansen. i no en tenen prou amb el que ens fan que encara están perseguint la llengua i cultura catalanes. i l´iva cultural al 21 per cent. es inadmissible. aixó només es veu a españanya. un pais anacrónic.un pais antidemocràtic.
el sr. mas no es extremista y os equivocais los que así pensais. el sr. rajoy, y tiene razón ximo puig de valencia, es miserable cuando defiende la unidad de españa para conseguir votos. él está en campaña ele ctoral. el madrid político, y europa lo está viendo, está llevando muy mal el tema de la independencia de catalunya. mira que lo hacen mal. lo hacia mal el franquismo y lo hace mal el neofranquismo, incluido el psoe. al final, la independencia nos la van a servir en bandeja. ahora bien, el camino será largo y duro. la democracia les viene grande a españa. no aprenden.
@ alzina. Ahora me haces dudar. No se si quedarme con la república Catalano-Kosovar o con Spanishtán.
@ dafleiva. En armas? A tu te falte una savor. No estás be des cap.
Lo importante es que no toquen al honorable señor Pujol ni a su familia, por cierto, si busca adoptar a un hijo " Mas"... estoy libre, papi
Una república en rebaixes, al 48 % dels votants. Em sembla una legitimitat més que insuficient. Millor doncs aturar el carro abans de causar més estralls en la societat i l'economia catalanes.
El extremismo del Sr. Mas conduce hacia un fracaso del separatismo catalán y tal vez hacia otra legislatura del PP (antes agónico), pero ésta vez en alianza. Hizo un mal cálculo si pensaba que tendría al PSOE, más maleable, enfrente de él.
No te pots imaginar el greu que me sap treure't la il·lusió, Toniet, però tu, ni així. :-)
Cataluña es y será siempre de España.
Después de despreciarnos e insultarnos, los independentistas catalanes se quejan de que no los apreciamos. Y lo peor es que ,como en la guerra de Filipinas,en los momentos de crisis en lugar de ayudar ponen palos en las ruedas