user justo | Hace más de 8 años

Entiendo que toda persona que representa a un partido, asume y acata las políticas de este, mal empieza este magistrado, pues ha pedido la excedencia y no la baja, o sea la “puerta giratoria”, lo contrario a lo que defiende este partido, como también es contrario este partido al Pacto Antiyihadismo y al derecho de la autodefensa de Francia.

user Timocracia | Hace más de 8 años

La corrupción es posible por la violación sistemática que hacen los partidos políticos de los principios fundamentales de la democracia (la separación de poderes) :el poder legislativo y ejecutivo está dominado por ellos (que no cumplen con el mandato constitucional de ser democráticos) e intentan ,por todos los medios (intervención en el poder judicial, en la fiscalía....) causar un menoscabo en el poder judicial. El poder no es el fin de la democracia sino el bienestar de los ciudadanos.

user Manuel | Hace más de 8 años

Ya veremos que hace el juez Yllanes cuando los de Podemos le prohíban que salga de penitente en su cofradía de Semana Santa.

user God bless us ! | Hace más de 8 años

Ya que se vela por la justicia anticorrupción, como puede ser que, un juez, tan justo y cabal, pueda " borrarse" de un caso tan importante como el de Noos... Para ir en las listas de podemos,? Quizás le guste más el caso de los Pujol, o el de los ERES de Andalucía ? Si la justicia estaba mal...God bless us !

user pescailla | Hace más de 8 años

Todos los elementos que intervienen en la justicia deberían ser gratuitos para los ciudadanos( cómo la sanidad).De esta manera evitaríamos la utilización arbitraria e interesada que hacen los poderosos (pudientes) de la misma. La sanidad universal que tenemos en España no evita que los poderosos tengan sanidad privada pero al final un trasplante de corazón tiene las mismas garantías de éxito en un paciente pobre que en uno rico, lo que no ocurre en la justicia, que depende de los medios económicos del usuario para conseguir sus objetivos.

user Luisma2 | Hace más de 8 años

Como para fiarte de su buen juicio.....

user palmesano | Hace más de 8 años

Increíble...que un juez, supuestamente neutro en el tema político, se decline públicamente hacia un partido, y que, además, encabece la lista simplemente para dar más publicidad y llamar más la atención, y luego, que confiemos en la justicia...Lo que no pase en España, no se ve en ningún otro sitio. Que lástima...

user mng | Hace más de 8 años

seria muy interesante saber que le han ofrecido a este señor para poder entender esta decision

user Pepet pa i trossos | Hace más de 8 años

Tots aquests faxas que es posen les mans al cap per aquest fixatge , no deuen pensar en la gent que forma el Tribunal Superior de Justicia , que tots tenen el carnet del PP..... Que segur que son super inparcials . SEGUR.... Hipo_ites

user Increíble | Hace más de 8 años

No me puedo creer el titular de la noticia... Es que es... increíble.