Meter a Papá Noel en historias con connotación sexual, me parece de un mal gusto incalificable. Supongo que los próximos serán los Reyes Magos, y también San Nicolás, que es quien reparte regalos y juguetes en los Países Bajos. Hay gente que con tal de dar la nota, se creen que todo vale. Se olvidan de que la Navidad es de todos los que crean en ella, gente de todas las edades, razas y condicion sexual.
Pues ahora solo falta posicionar a la Virgen María 🤷🏼♂️🤦🏻♂️ Vamos, para ir a mear y no echar gota. Que cansinos!!
Uy...els defensors de la libertaz ara s'encandalitzen?...
Si si y los reyes magos son drag queens
Ángeles y DemoniosEs que a este colectivo nos lo quieren meter hasta en la sopa y llega un momento que, como tú dices, se pasan de castaño oscuro. Hay otros miles de colectivos que hacen su vida, sin molestar ni dar el coñ..o a nadie, ni siquiera pretendiendo llamar la atención ni . . . subvenciones, ni derechos añadidos. ¡¡¡ QUIENES SE HAN CREIDO QUE SON !!!.
FilosofoEls filòsofs primer estudien filosofia i després filosofen
Que cada cual viva su sexualidad como quiera vale. Pero de ahí a meter a Papá Noel en el saco me parece que esto ya pasa de castaño oscuro.
es indignante
¿Cuándo aprenderá la parte "progre" de la sociedad que esto lo único que genera es odio y rechazo? Y con "esto" me refiero a coger personajes cuya historia ya existe y convertirlos en símbolos del progresismo. Lo que tienen que hacer es crear nuevos personajes o coger personajes históricos que sean homosexuales, negros etc... Pero coger personajes heterosexuales (mama Noel existe desde que tengo uso de razón) o rescribir la historia poniendo a actrices negras (Ana Bolena) en el papel de personajes históricos blancos solo crea rechazo y crispación. En otras palabras: Creen ustedes a sus propios personajes! Dejen de coger lo que ya existe y convertirlo porque están ustedes generando el efecto contrario de lo que pretenden.
TrinxetYo no creo que se escandalicen, lo que si creo es que esta "gentecilla" se han pasado de la raya y se están convirtiendo en una secta de vividores del cuento que creen tener más derechos que los demás y claro está . . . lo del "orgullo sobaquero" canta ya demasiado. NO ES QUE NOS ESCANDALICEMOS, es que estamos hartos y no nos haceis puñetera gracia, quizás más que una secta, sois una plaga.