user El Barto | Hace más de 8 años

Muy buena medida siempre y cuando inviertan en personal. Para pedir cita te daban para 1 semana y en según que época para 2.

user JAP | Hace más de 8 años

Sin aumentar el personal no lo veo posible

user yo mismo | Hace más de 8 años

es estupendo pero ya veremos cuando vayamos y no este abierto per falta de personal,porque de ampliar plantilla no se ha dicho nada

user dedalos | Hace más de 8 años

M e parece bien asi se ganan el sueldo que tienen para toda la vida como el del nes.cafe

user plip | Hace más de 8 años

Sí, id a la huelga, porque esto de trabajar no se puede consentir... Por otro lado, se conoce la pésima gestión de este Gobierno, y esto va a petar por todos lados. Ánimo!

user Vaya diciembre nos espera | Hace más de 8 años

Entre los sanitarios y los docentes se va a armar una. Que conflictos mas mal gestionados

user teo | Hace más de 8 años

A día de hoy no hay sustituciones para los médicos de baja ( repito a día de hoy). Cuando se inicien los horarios de tarde, el personal que ahora trabaja de mañanas se dividirá en dos horarios diferentes, disminuyendo la atención de urgencias y de citas programadas de la mañana. Ni que decir tiene que, por la tarde, el resto de médicos deberán atender a urgencias y citas. Es decir, no hay personal para sustituir al existente... y al existente lo dividen para que no funcione ni la mañana ni la tarde.

user Funcionario jeta | Hace más de 8 años

Vaya, ya no me voy a poder escaquear algunas mañanas con la excusita del médico. Mecatxis!.

user BEN FET | Hace más de 8 años

BEN FET. Basta de surrealismes com si la gent no se posés malalta als vespres o nits. Basta de inhumanitats i de retalls miserables.

user derecho a la salud | Hace más de 8 años

ya era hora! trabajo por las mañanas y solicitar una cita para la tarde de los miércoles (que es el único día que abre por la tarde), era imposible porque siempre estaba lleno así que me costó 3 semanas para poder hacer una consulta... y así claro, me tuve que ir a urgencias y hacer un mal uso del servicio.