Fijaros como nos la meten doblada que si estos señores se hubiesen quedado esa piedra se les imputaría un delito de apropiación indebida pero el Estado sí que se la puede quedar y no pasa nada jajajajaja
Andrius AlcarazLos días que se estudiaron los verbos de la 2ª conjugación: haber y hacer, no debió de asistir Ud. a clase: no me "e" enterado, TÚ no has "echo"; dice Ud. que no escribe sin leer bien las noticias, pues mejor no escriba porque también lo hace mal.
Pambolisi......y que!
Miquel Barcelono donis ideas..ja ja...
Leyendo algunos comentarios te das cuenta del nivel cultural del país: gente que no lee, ni tienen comprensión lectora, ni vergüenza, ya puestos. Genuinos trolls de Internet buscando unas migajas de fama absurda. Si el ámbar gris se usara en la medicina china, por decir algo, los pobres cachalotes estarían como el rinoceronte, al borde de la extinción. Pero a estos trolls eso les da igual. Si me encuentro la piedra me la quedo, el Estado nos roba, y otras estupideces. Echamos la culpa de la situación de España a los gobernantes, que tienen una parte, sí. Pero nos convendría no olvidar que nosotros también formamos parte del país. Mejor no nos pasemos de frenada.
Andrius AlcarazHasta donde yo sé, si álguien se encuentra un colmillo de elefante o de rinoceronte sería ilegal si no lo entregase a las autoridades; lo mismo que si encuentran una piedra como ésta.
Adolfo GriñonMira por donde te equivocas y mucho. Hacen falta muchos miles de vómitones de punta Ballena para pagar el sueldo de políticos y funcionarios … O crees que se pagan solos. Los borrachos se dejan mucho dinero en Mallorca, mejor 1000 borrachos que 1000 políticos. Por cierto, interesante historia lo del ámbar gris
Ya lo que nos faltaba, un cachalote vomitando por Manacor. Al menos valen dinero, porque los vomitones en Punta Ballena, ná.
EduEncontrador? xDDD
¿Y como saben que vale 80.000€ si está prohibida su venta? Además no es algo que se suela encontrar así que como reconocieron el material? Nada... Eso tiene toda la pinta de ser un trozo interior de cualquier estalagmita de las cuevas de la zona.