Cabe recordar que la familia Nadal vendio sus acciones a Utzito, por eso le debe el favor, Nadal sigue aunque no sepa hacer su trabajo.
Si es verdad que jugábamos en tercera o Segunda B ; pero no olvides que en estas categorías iba más gente al estadio y el Mallorca jugaba bien al fútbol y ganaba. Todavia recuerdo un Mallorca -Poblense con el Luis Sitjar lleno.
Sí el Chapi por números puede ser el peor de los últimos años. Pero, qué me decís de LA PLANTILLA... Es que ahora mismo quien quiera el cambio, para poner un entrenador que necesita 2 meses para darse cuenta que el equipo es mediocre es un suicidio. Démosle hasta enero, y que la gente se quite de la cabeza ya primero, que vamos a ascender y que ese es el objetivo, dos, que el Mallorca es un equipazo de Primera, porque no es así. La cama se la están haciendo al Chapi, y todos nosotros...
No se comera el turron...
El Mallorca tiene a un Secretario Técnico sin experiencia, sin personalidad y sin lo necesario para ser un buen Secretario Técnico: visión de futuro en determinados jugadores. No basta haber sido un excelente jugador (cosa que ha deslumbrado por lo visto a Classen). Se ha de servir y Nadal no sirve.
Un equip sense ànima, sense cap tipus d'ambició, i amb un entrenador amb molta por. Molts jugadors no s'impliquen, els és igual de totes maneres l'any que ve no estaran aquí.
@ micalet: Hace menos de 50 años (en los 70) el Mallorca bajó a 2ªB y a 3ª, jugando contra Felanitx, España, Murense, etc., o sea que peor, no. Las cosas como son.
De los últimos años no; es el peor de los últimos 50 años y el Chapi más malo que el mítico Manuel de la Torre.
Eso hace tiempo que lo sabemos muchos por aqui, y deciamos que iba a pasar esto antes de que empezara la temporada. Que esperas con una platilla a coste cero. Estan recogiendo lo que han sembrado este verano. Gracias Utz, por ser tan incompetente y rodearte de palmeros de tu misma especie.
@ micalet: No voy a entrar a discutir si el Mallorca juega mejor o peor, pero no es lo mismo jugar contra el Murense, por ejemplo, que contra Alavés o Zaragoza. Y, en cuanto a la afluencia de público en los años 70, hay que pensar que en esos tiempos no había canal plus, ni tele de pago. Sólo se televisaba un partido (y de de 1ª división) por jornada, los sábados por la noche. Por ese motivo asistía más público a cualquier partido de Regional Preferente que a uno de la 3ª actual. Además de todo eso, Miquel Contestí dió ilusión a la afición, pero eso es otra historia. Y muy diferente a la actual.