Està molt bé un poc d'ordre. No pot ser tenir-ho tot ple de turistes de festa, era una anarquia
FilosofoPodría, pero me meterían preso.
MallorquiLe invito a que pasee ud., una noche cualquiera de verano, por el barrio de Son Espanyolet a ver si opinaría lo mismo.
patinetevoladorTu tienes acceso a la vivienda. El problema es que exiges tenerlo en un sitio muy cotizado como son las baleares. Vete a extremadura y tendras casoplones por 400 euros. Es como si yo viviese en madrid y exigiese vivir en la castellana pudiendo permitirme unicamente vivir en carabanchel. Tienes derecho a una vivienda, pero no tienes derecho a una vivienda en mallorca. La vivienda la tendras donde te la puedas permitir del territorio español.
miguelO para, me vas a hacer llorar.
Vivo en un plurifamiliar y los problemas de ruidos, incivismo, fiestas a deshoras y otros males son más frecuentes con los residentes que con los turistas. Además, si tengo alguna queja con los turistas, voy y de inmediato queda resuelta, pero con los residentes puede convertirse en guerra total. La mayoría de los que aquí protestan buscan en Arbnb el alojamiento turístico para ellos.
FilosofoTengo casa en propiedad, comprada con hipoteca y pagándola. Vivo en ella y no tengo ninguna herencia, no como tu, que seguro que has heredado y eres uno más de estos que lloran porque les ha tocado 5 casas. No te das cuentas que estáis enfermos? Tenéis dinero, pero no sabéis nada acerca de la vida, la amistad, el amor y ya de la empatía ni hablemos. Te queda claro? Cuando alguien dice que se lo ha currado y tiene herencias, casas terrenos, coches… no se lo ha currado igual que alguien que no tiene nada, la diferencia es tan abismal, que la enfermedad no os deja ver, porque os sentís inferiores al no saber lo que es venir desde cero. Venga va, a contar billetes moneiot
Però amem, qui és el govern per dir-me a qui he de llogar ca meva? Això se diu CO-MU-NIS-ME. Si pago els impostos i els clients compleixen les normes de la comunitat, quin problema hi ha?
Lo que está claro es que esta prohibición y la de los pisos han tenido el mismo efecto en la situación de emergencia vacacional en Palma: NINGUNO. A lo mejor es que habría que arremangarse de verdad y afrontar el problema de una manera seria, estudiada y a largo plazo, porque queda claro que legislar a golpe de titular y echar la culpa de todo al vacacional no arregla nada, excepto el ego del político de turno.
FulanoYo le invito a pasar una noche en Puerto Alcudia y comparamos